Todas las noticias de Sociedad
“6-7” ha sido elegida como la palabra del año sin saber qué significa
“Sal a tocar hierba”: la invitación de The North Face a la Generación Z para conectar con la naturaleza
La marca transforma la frase viral en una invitación a conectar con la naturaleza para la generación Z.
“Cuando necesites moverte rápido”: Böcker convierte el robo millonario del Louvre en campaña de marca
Böcker convierte el robo millonario del Louvre en una campaña de marca, reaccionando con ironía a la implicación involuntaria de su maquinaria.
Sevilla tendrá un barrio dedicado a la cerveza para rendir homenaje a su relación con Cruzcampo y el sector
Sevilla tendrá un barrio dedicado a la cerveza para rendir homenaje a su relación con Cruzcampo y el sector.
Heineken responde al auge de los “amigos artificiales” con una campaña que reivindica la amistad real
La marca lanza una campaña en Nueva York simulando un wearable que abre botellas.
“No somos guerreras. Somos mujeres”: Women'secret aborda el lenguaje empleado en torno al cáncer de mama
La UNESCO crea un museo virtual para visibilizar los objetos culturales robados y combatir el tráfico ilegal