Todas las noticias de Sector
El Ministerio de Transportes evalúa agencias sus campañas de comunicación, incluyendo la del abono único
Meta, Amazon y Alphabet ya atraen más del 56% de la inversión publicitaria global, según Warc
Según las estimaciones de Warc, la inversión se situará en 1,19 billones de dólares al terminar 2025, lo que supone un crecimiento del 8,9%.
Omnicom se reestructura tras la compra de IPG y elimina las marcas DDB, FCB y MullenLowe
La compañía estará liderada por John Wren y contará con TBWA, BBDO y McCann como sus tres redes globales.
Omnicom completa la compra de Interpublic por 9.000 millones creando el mayor grupo de marketing y publicidad del mundo
Ha culminado la adquisición tras recibir todas las aprobaciones necesarias, formalizando la mayor integración corporativa de la historia reciente del sector.
“Al anunciarse en una revista, una marca va a recibir una atención que no tiene en otros medios”
La Asociación de Revistas pone en valor los atributos que diferencian a este medio en una campaña ideada por Pingüino Torreblanca.
El Foro de Marcas Renombradas y la Federación Española de Rugby colaboran para impulsar la Marca España
La manipulación de casos es protagonista de la crítica de esta agencia a las malas prácticas del sector
El “paradójico” futuro de la estrategia: se debilita en las agencias mientras crece la demanda de los clientes
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio