Todas las noticias de Publicidad Polémica
"Haz amigos de verdad": la reacción de los usuarios a una controvertida campaña de una IA
La start-up Friend ha buscado deliberadamente la controversia con una campaña millonaria.
El caso de American Eagle y Sydney Sweeney: entre la “propaganda nazi” y el “fin de lo woke”
La nueva campaña de la firma de ropa establece un juego de palabras entre los conceptos “jeans” y “genes”.
El Gobierno quiere prohibir la publicidad de combustibles fósiles y anuncios que usen el miedo para vender
Por primera vez se regulará la llamada "publicidad del miedo", es decir, campañas que utilizan escenarios exagerados o improbables.
Cannes Lions retira el Grand Prix de Creative Data a la agencia DM9, de la red DDB, por manipulación en el case study
Se utilizaron imágenes falsas creadas con IA generativa simulando, entre otras cosas, un reportaje de la CNN brasileña.
La campaña de Novo Nordisk contra la obesidad quiere una conversación “sin filtros”, pero choca con el movimiento body-positive
La farmacéutica Novo Nordisk dice que la conversación sobre obesidad está cargada de filtros para no herir sensibilidades.