
Todas las noticias de Experiencias
Los pasillos de supermercados se convierten en playas en esta acción de marketing experiencial de Corona
La estación Grand Central de Nueva York cambia su publicidad por arte en una exposición “histórica”
Por primera vez en la historia todo Grand Central está libre de publicidad para acoger una exposición artística.

Anthropic convierte un quiosco de Nueva York en un espacio para pensar y desconectar del ruido digital
La empresa creadora del chatbot Claude usa el espacio físico para reivindicar la necesidad humana de pensar.

La UNESCO crea un museo virtual para visibilizar los objetos culturales robados y combatir el tráfico ilegal
El espacio digital reconstruye los objetos y los expone para favorecer su reconocimiento y dificultar su venta ilegal.

Una escultura y una donación: este banco convierte un partido de béisbol en una experiencia de marca con propósito
Citizens ha creado una serie de experiencias exclusivas para promocionar su nueva línea de tarjetas como parte de su patrocinio a los Philadelphia Phillies.

La Fundación Juegaterapia instala una playa en su sala inmersiva para acercar el verano a niños con cáncer

Repsol quiere transformar sus estaciones en puntos de encuentro con la tendencia de las Coffee Parties
