
Todas las noticias de Digital
Polaroid lanza una campaña que abraza lo analógico y desafía la dictadura de las pantallas
LG lanza “Radio Optimism”, una plataforma musical con IA para fomentar conexiones humanas
La campaña global se enmarca en la promesa de marca “Life’s Good” y busca revertir la sensación de aislamiento.

De ciudades más seguras a vidas más saludables: Las 10 principales tecnologías emergentes de 2025
Las innovaciones reflejan cuatro tendencias emergentes: confianza y seguridad, industria sostenible, salud humana y convergencia energía-material.

Alfonso Fernández ficha por el BBVA como Global Discipline Head de Marketing y Ventas Digitales
Tras conocerse su salida de Samsung, a la que ha estado vinculado casi 14 años, su nueva etapa profesional transcurrirá en BBVA.

De la búsqueda al conocimiento: el Modo IA de Google no sólo muestra resultados, conversa
Los avances de la compañía en Búsqueda suponen un punto de inflexión que marca el paso de la pregunta a la inteligencia.

McAfee parodia la publicidad fraudulenta en “Scam Stories”, una campaña creada con Inteligencia Artificial

OpenEuroLLM, el proyecto con el que Europa quiere competir en el mercado de la inteligencia artificial
