
Todas las noticias de Asociación de Marketing de España
Las expectativas de los directores de marketing recuperan el optimismo para el segundo semestre de 2023
La Asociación AMKT y la investigadora GfK han compartido los datos de la Ola XXXIV del IEDM.
Las expectativas de inversión publicitaria de los directores de marketing se contienen para 2023
La Asociación AMKT y la investigadora GfK han compartido los datos de la Ola XXXIII del IEDM.

La inversión en marketing podría crecer un 3% al cierre de este 2022
Según el estudio AMES, de AMKT e InfoAdex, la inversión en marketing en 2021 se situó en los 28.277 millones de euros.

Ni de ciencias ni de letras: el nuevo departamento de marketing es de las dos
AMKT habla sobre esta dicotomía en una jornada dedicada al impacto de la tecnología en el marketing.

El pesimismo cala en las expectativas de los directores de marketing para el segundo semestre de 2022
La Asociación AMKT y la investigadora GfK han compartido los datos de la Ola XXXII del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing.
