Todas las noticias de Asociación de Marketing de España
Beatriz Navarro (Renault): “El precio es importante, pero también se compra lo que hay detrás del producto”
Crecen las expectativas de los Directores de Marketing en la inversión publicitaria pese al clima de pesimismo
Según el IEDM, la previsión de inversión publicitaria crece respecto al primer trimestre y se sitúa en 1,9 puntos.
Beatriz Navarro, nueva Presidenta de la Asociación de Marketing de España
Sustituye a Enrique Arribas, que ha ejercido en el cargo desde 2019 y alcanzado el mandato máximo de seis años.
Rosa Tous es elegida como Mejor Líder Empresarial en los Premios Nacionales de Marketing
El premio reconoce el impulso otorgado al marketing desde su posición para convertirlo en clave de la gestión de la empresa.
Sanitas destaca en los Premios Nacionales de Marketing por la Innovación en su Propuesta de Valor
La aseguradora especializada en salud ha ganado el Oro en la categoría por su programa “Mi salud genómica”.
Una solución de IA para viajes corporativos gana en Experiencia de Cliente en los Premios Nacionales de Marketing
Estrella Galicia destaca por su Estrategia Integral y Patrocinios en los Premios Nacionales de Marketing