
Todas las noticias de Alimentación
Yosoy quiere acabar con la letra pequeña de los ingredientes en el etiquetado de alimentos
Impossible Foods considera una hamburguesa híbrida para impulsar su crecimiento entre los “flexitarianos”
La idea forma parte de la estrategia de reposicionamiento de la marca, que ha incluido una actualización estética.

Heinz promueve el consumo de su kétchup en el desayuno con una campaña multicanal
La marca quiere ganar presencia en el desayuno frente a otros condimentos y marcas con una campaña de Wieden+Kennedy Nueva York.

Helios reivindica la tilde de kétchup y convierte la ortografía en el eje de su nueva campaña
La marca reconoce haber etiquetado su kétchup durante años sin tilde por un “error ortográfico común”.

Arturo Valls mezcla tenis y paella en la presentación de Socarrón, su propia marca de arroz
La campaña ficticia “Rolang Arroz” generó expectación como parte de una estrategia de teasing.

“El complemento perfecto”: el bolso de lujo de Aceites de Oliva de España para promocionar el producto

Domino’s Pizza y Nocilla se unen en el cobranding de “Dominito’s”, una edición limitada de croissants
