Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
El nuevo logotipo de la RFEF: un cambio necesario que por ahora no convence
Las redes sociales critican su minimalismo y consideran excesiva la ruptura con el logotipo de los '90 inspirado en Miró.
Just Eat llega a un acuerdo histórico de patrocinio con la UEFA
La alianza incluye el patrocinio de once competiciones, tanto femeninas como masculinas, conformando una de las colaboraciones más completas de la entidad.
Así están potenciando los olímpicos sus redes sociales durante el parón deportivo
El entorno del deporte ha aumentado su presencia online para mantener el foco mediático a raíz del aplazamiento de los JJOO.
Nike lanza una campaña sobre la maternidad y el deporte a través de la experiencia de diferentes atletas reconocidas mundialmente
Se titula "The Toughest Athletes".
La radio le gana la partida al móvil como segundo dispositivo más usado por los españoles para seguir el fútbol
Kantar ha publicado los resultados del estudio "Global SportScope".
Estrella Galicia seguirá patrocinando a Carlos Sainz en su nueva aventura con Ferrari
La cervecera española renueva el vínculo que mantiene con el piloto español desde 2013 y ficha también por la Scuderia.
El gesto de Marc Márquez con su primer sponsor pone en valor el patrocinio deportivo
El piloto ha lanzado un mensaje a sus seguidores para que ayuden a Seyart, su sponsor en 2006 y ahora al borde del cierre por la pandemia.
TikTok se convierte en patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020
Es la primera plataforma digital de entretenimiento que se asocia con un torneo que dinamizará con retos, filtros, hashtags o directos.
Estos son los anuncios de la Super Bowl 2021
Más de 44 marcas emitirán sus anuncios tras una inversión de alrededor de 5,5 millones de dólares por spot.
Finetwork es el nuevo patrocinador de Fernando Alonso
El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil será el patrocinador personal del piloto durante la temporada 2021.
El consumo de deporte se basará en contenido breve y por redes sociales, según PwC
Durante los próximos meses el consumo de medios deportivos cambiará hacia un contenido más corto, según un estudio de PwC.
LaLigaCasters, el nuevo proyecto en el que streamers e influencers narrarán partidos de fútbol
Ha arrancado con la retransmisión del Atlético de Madrid- Valencia CF.