
Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.

El Atlético de Madrid se acerca a la tecnología blockchain
Es el primer club español en unirse a la plataforma Socios.com, a la que ya pertenecen la Juventus y el Paris Saint-Germain.

El logo de Qatar 2022 se ha presentado en Callao City Lights
El emblema se ha presentado simultáneamente en 25 países.

Ralph Lauren apuesta por la Publicidad en TikTok
La marca de lujo aprovecha el US Open para lanzar una campaña multiherramienta en la red social.

LaLiga 1|2|3 cambia de nombre. Ahora es LaLiga SmartBank
SmartBank es la propuesta de productos y servicios de Santander España para jóvenes de entre 18 y 31 años.

Deportes de motor, los favoritos de los españoles en DAZN
La cifra abarca los últimos 4 meses, desde el lanzamiento de la plataforma de streaming

El Real Madrid no busca un nombre comercial para el estadio Santiago Bernabéu
Lo confirmó David Hopkinson, Global Head of Partnership del Real Madrid, en una entrevista.

Gillette es el Socio Oficial de Afeitado de la UEFA Champions League
La asociación marca el 50º aniversario de la primera colaboración oficial de Gillette con el mundo del fútbol, en 1970.

LaLiga presenta su nueva identidad sonora
La pieza ha sido creada por el compositor Lucas Vidal, con la participación de 130 músicos de distintas nacionalidades.

Deliveroo se convierte en patrocinador oficial de LaLiga
La comida y el fútbol son la base de esta alianza que busca resaltar la cultura española.

El patrocinio del fútbol femenino está infravalorado en más de 800 millones de euros
El dato pertenece al informe Football Annual 2019, realizado por Brand Finance.

PUMA y LaLiga presentan el nuevo balón oficial de la competición a ritmo de afro trap
Fútbol, música, y baile para presentar el nuevo balón ofial para la temporada 2019/20.

"No es momento para hablar", lo nuevo de McCann para LaLiga
Para los partidos más emocionantes del año, LaLiga abre una línea directa con Macarena Berlín.

LaLiga Genuine Santander nos recuerda las verdaderas capacidades del deporte
LaLiga y su Fundación presentan este anuncio para celebrar el cierre de la 2da temporada de la competición.

Rakuten es el nuevo patrocinador global de la Davis Cup
A partir de ahora, y hasta 2020, la competición se llamará Davis Cup by Rakuten.

DAZN presenta nuevas opciones para marcas interesadas en el ecosistema deportivo
El patrocinio y la introducción de espacios publicitarios llega por primera vez a DAZN España con DAZN Media y DAZN Dynamics.

Lucha, orgullo y buen humor. La identidad del Leganés
El CD Leganés ejemplifica los valores del deporte: afán de superación por estar en LaLiga Santander y trabajo en equipo. Un club que no se rinde y tiene buen humor.

Amstel recrea el mítico Bar Torino para la campaña del centenario del Valencia CF
La marca ha reproducido el desaparecido bar donde unos aficionados al fútbol idearon el sueño de fundar un equipo, el Valencia CF.

El estadio del RCD Espanyol, una oportunidad para los negocios
En el marco del Estadio del RCDE se han celebrado, por ejemplo, cenas de empresa.