
Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.

Estrella Galicia convierte a Marc Márquez en arte urbano
Un mural de 60m2 en el pintoresco pueblo de Penelles homenajea la hazaña de Marc Márquez, proclamado Campeón del Mundo por séptima vez.

El papel de Interbrand en el rebranding de LaLiga [Parte 3]
El punto de partida del trabajo con Interbrand fue entender que LaLiga no compite únicamente contra otros eventos deportivos.

Misión y visión de LaLiga a partir de su rebranding [Parte 2]
LaLiga es transparencia, compañerismo, autenticidad, integridad, superación, responsabilidad y evolución.

El rebranding de LaLiga: así surgió el latido [Parte 1]
El rebranding de LaLiga es la historia de una marca que transmite emoción en cada momento.

Coca-Cola quiere acercarse al target de la Fórmula 1
Los coches de McLaren llevarán el logotipo de Coca-Cola en su carrocería durante esta temporada 2018.

El Circo del Sol llega al fútbol con un show sobre la vida de Leo Messi
El nuevo espectáculo se lanzará en 2019 junto a Sony Music y pretende trascender el fútbol e inspirar a todo el mundo.

ColaCao, Premio a la Excelencia en Marketing Deportivo por sus 70 años apoyando el deporte
La marca ha sido elegida por la Asociación de Marketing de España por su larga trayectoria apoyando el deporte en nuestro país.

Del campo de fútbol a la industria del entretenimiento
En el mundo del fútbol triunfan los contenidos que muestran la realidad del deporte más allá de los 90 minutos de partido.

El Patrocinio Deportivo sigue creciendo, a pesar del ROI...
Los anunciantes invertirán 66.000 millones de dólares en Patrocinios a nivel global este año.

El World Football Summit 2018 entrega sus premios
El Wanda Metropolitano ha sido elegido como el mejor estadio. La campaña “The All Blanquiroja” ha sido la más creativa.

Así ha valorado el jurado a los finalistas de WFS Industry Awards
Han tenido en cuenta tanto la creatividad como la eficacia de cada campaña presentada.

FedEx seguirá patrocinando la UEFA durante tres temporadas más
La compañía de transporte urgente ya había patrocinado la UEFA las úlitmas 3 temporadas.

“El nuevo formato de la Copa Davis permitirá más patrocinios” [Entrevista]
Hablamos con Edmund Chu, Cofundador y Director Ejecutivo de Kosmos.

Estos son los finalistas de los WFS Industry Awards
El Director General del Real Madrid opta al premio de Mejor Ejecutivo de Fútbol.

La apuesta de Nike por Colin Kaepernick, ¿acierto o error?
Kaepernick es uno de los deportistas más controvertidos de los últimos tiempos. Y su presencia en la última campaña de Nike es un movimiento arriesgado para la marca.

Movistar deja el patrocinio de la Selección Española
La relación de patrocinio finaliza este viernes 31 de agosto.

Óscar Mayo (LaLiga): “Somos una multinacional de entretenimiento” [Entrevista]
Hablamos con LaLiga a las puertas del congreso World Football Summit (WFS) que se celebra en Madrid.

Regresa el latido de LaLiga
Jugadores como Mendieta o Morientes son los protagonistas del teaser de la nueva campaña de LaLiga: Tiempo de Latir.