
Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.

“El nuevo formato de la Copa Davis permitirá más patrocinios” [Entrevista]
Hablamos con Edmund Chu, Cofundador y Director Ejecutivo de Kosmos.

Estos son los finalistas de los WFS Industry Awards
El Director General del Real Madrid opta al premio de Mejor Ejecutivo de Fútbol.

La apuesta de Nike por Colin Kaepernick, ¿acierto o error?
Kaepernick es uno de los deportistas más controvertidos de los últimos tiempos. Y su presencia en la última campaña de Nike es un movimiento arriesgado para la marca.

Movistar deja el patrocinio de la Selección Española
La relación de patrocinio finaliza este viernes 31 de agosto.

Óscar Mayo (LaLiga): “Somos una multinacional de entretenimiento” [Entrevista]
Hablamos con LaLiga a las puertas del congreso World Football Summit (WFS) que se celebra en Madrid.

Regresa el latido de LaLiga
Jugadores como Mendieta o Morientes son los protagonistas del teaser de la nueva campaña de LaLiga: Tiempo de Latir.

Facebook emitirá los partidos de LaLiga en Asia
La red social de Mark Zuckerberg se ha hecho con los derechos de emisión para las próximas tres temporadas en ocho países asiáticos.

El Corte Inglés renueva como patrocinador de LaLiga
Durante los próximos 3 años estará en los partidos de primera y segunda división y venderá en exclusiva los productos de LaLiga.

“La TV de pago y el Streaming acercan el deporte de todo el mundo” [Entrevista]
Hablamos con el presidente de FOX para América Latina sobre el negocio del fútbol en televisión.

Se estrena la primera serie original de Amazon Prime Video en España
"Six Dreams" es una docu-serie deportiva que cuenta la historia de 6 personajes de LaLiga.

¿Cómo revolucionará el blockchain el mundo del fútbol? [Entrevista]
Hablamos con Jim Aylward, Founder y Main Board Advisor de London Football Exchange, la primera bolsa de valores del fútbol basada en blockchain.

Así será la movilidad de Tokio 2020 con Toyota
Acceso universal, vehículos electrificados y conducción automatizada son algunas soluciones con las que contarán la organización, los atletas y el público de Tokio 2020.

Hyundai y Reale, las marcas con más presencia en el Mundial
Hyundai, Reale, FIFA, Santander y Renault, las marcas con más presencia en el Mundial de Rusia.

La Selección Española perderá el patrocinio de Cruzcampo
El patrocinador asegura que es una decisión comercial y niega diferencias con el Presidente de la Federación.

Ya puedes presentar tus campañas de fútbol para El Sol
La colaboración entre El Sol y World Football Summit premiará la campaña más creativa en formato vídeo en torno al fútbol.

KFC parodia las caídas de Neymar en el Mundial
Un futbolista que recuerda al jugador brasileño sale rodando desde el campo de fútbol hasta un restaurante KFC.

Roger Federer cambia Nike por Uniqlo
El tenista ha sido embajador de Nike durante 24 años. Ahora ha firmado con Uniqlo para los próximos 10.

Gifs contra los ataques al colectivo LGTB en el Mundial de Fútbol
La campaña denuncia el discurso de odio contra el colectivo LGTB en Rusia.