Formulario de búsqueda

Esta iniciativa anima a vivir el fútbol en casa para prevenir contagios

Compartir en:

Esta iniciativa anima a vivir el fútbol en casa para prevenir contagios

  • La plataforma "Lo Positivo da Vida" quiere destacar la importancia de la distancia social para ver el deporte
  • Buscan que los aficionados vean el derbi sevillano en sus hogares y no en otros establecimientos

Muchas son las iniciativas que se han compartido durante el confinamiento para destacar las acciones positivas que han ido surgiendo en esta crisis sanitaria. A medida que las restricciones de la cuarentena se han ido relajando y se vuelve a retomar la actividad económica y social, continúan surgiendo iniciativas que nos recuerdan la importancia de la distancia social y las medidas de higiene.

Los eventos deportivos se están celebrando a puerta cerrada

Y es que también se han comenzado a reanudar los eventos deportivos. Hoy, por ejemplo, se disputa el primer derbi sevillano (Sevilla FC-Real Betis Balompié) tras el confinamiento. Aunque debido a la situación actual de Estado de Alarma, el partido será a puerta cerrada, sin público.

Desde la plataforma social "Lo Positivo Da Vida", que ha estado transmitiendo mensajes de positividad y esperanza durante estos meses, han creado una gráfica con la que concienciar a los aficionados de que pueden vivir el evento sin poner en riesgo su salud ni la de las personas a su alrededor. Porque, hora más que nunca, se puede y se debe disfrutar desde casa.

En esta creatividad se pueden ver dos pares de zapatillas de andar por casa con los emblemas de los dos equipos y el claim: "Ponte cómodo, disfruta del derbi y contagia solo la pasión por tus colores".

La acción se compartirá en redes sociales bajo el hashtag #TodosJugamosEnCasa, con el que los aficionados podrán compartir sus imágenes disfrutando el partido junto a sus seres queridos sin necesidad de acudir a un espacio público.