Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
El Apollon FC y Puma hacen historia al dejar a los aficionados elegir las equipaciones mediante fan tokens
Los seguidores del club elegirán las camisetas que llevará el ApollonFC en 2021-2022.
La UEFA lanza un documental para hacer frente a la discriminación y al racismo
"Outraged" da voz a algunos de los grandes nombres del fútbol que hablan de sus propias experiencias de racismo y discriminación.
El Newell's Old Boys busca Main Sponsor para la próxima temporada
La asociación con el equipo rosarino es una alianza estratégica crosschannel que va más allá de la presencia en la camiseta.
Javier Romero, que lleva 26 años pintando las líneas del Estadio Benito Villamarín, protagoniza este spot del Betis
La nueva campaña del Real Betis Balompié, ideada por 2btube, se dirige a todos los aficionados del club que hay en el mundo.
Plus500 continuará como Patrocinador Principal del Atlético de Madrid en la temporada 2021/22
El logotipo de la compañía estará presente en la camiseta oficial del primer equipo por sexta temporada consecutiva.
Joan Laporta hace campaña para el Barça con una lona gigante frente al Bernabéu
"Ganas de volver a veros" es el mensaje que aparece en la lona junto al candidato a la presidencia del FC Barcelona.
Así ha sido el impacto publicitario de Yamaha por la celebración de Messi
Profesionales del sector valoran los efectos de la publicity en los patrocinadores del equipo y del jugador.
"Never Surrender" es la apuesta internacional del Sevilla FC
"Never Surrender" es el mensaje de optimismo con el que busca conectar con los aficionados de todo el mundo.
El Real Betis lanza "Forever Green", una plataforma de sostenibilidad para empresas a través del fútbol
Forever Green es una plataforma de sostenibilidad para promover la acción medioambiental a través del fútbol.
“Juntos creamos una afición más segura”, la campaña que conecta fútbol y ciberseguridad
Hablamos con Lisette Guittard y Andrés Arias (Banco Santander) sobre la campaña de concienciación en seguridad digital.
LG, nuevo patrocinador tecnológico de LaLiga
La compañía coreana ha implementado tecnología como videomarcadores y videowalls en los estadios españoles de fútbol.
Sra. Rushmore lanza una campaña "impensable" para la nueva temporada de eLaLiga
"Lo que no puede ser, puede ser" es la primera campaña de Sra. Rushmore para eLaLiga.