Formulario de búsqueda

Finetwork es el nuevo patrocinador de Fernando Alonso

  • El operador será el patrocinador personal del piloto durante la temporada 2021
  • El objetivo de Finetwork es llevar los valores del esfuerzo y del trabajo a todas partes

Durante los últimos meses, el operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork ha apostado por el deporte y se ha convertido en el nuevo patrocinador de varios deportistas como Sandra Sánchez, Saúl Craviotto o Amanda Sampedro y de las selecciones españolas de Fútbol y de Baloncesto.

Siguiendo este compromiso, la compañía ha firmado ahora un acuerdo con Fernando Alonso para ser el patrocinador personal del piloto durante la temporada 2021, con el objetivo de llevar los valores del esfuerzo y del trabajo a todas partes y de apoyar el desarrollo del deporte en el país.

Compromiso con el deporte español

Por otro lado, con este nuevo patrocinio, Finetwork vuelve a reafirmar su compromiso con el deporte nacional, tratando de apoyar su desarrollo, comenzando por las categorías donde los  pequeños deportistas dan sus primeros pasos y extendiéndose hasta la élite del deporte.

Asimismo, este nuevo patrocinio para Manuel Hernández, el CEO de Finetwork supone "la reafirmación en el apoyo de la marca al deporte español, el trabajo constante y la superación, señas de identidad tanto de la compañía como de Fernando Alonso", quien también ha destacado en el comunicado oficial que estos son "los valores por los que apostamos en Finetwork y que nos han permitido recientemente alcanzar más de 500.000 clientes en poco más de año y medio de operación”.

Por su parte, Fernando Alonso se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha afirmado que “es un placer obtener el apoyo de una compañía nacional como Finetwork que no sólo promueve los valores del deporte sino que apoya a grandes deportistas. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y seguro que juntos acumularemos muchos éxitos”, ha concluido.