
Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.

Gillette es el Socio Oficial de Afeitado de la UEFA Champions League
La asociación marca el 50º aniversario de la primera colaboración oficial de Gillette con el mundo del fútbol, en 1970.

LaLiga presenta su nueva identidad sonora
La pieza ha sido creada por el compositor Lucas Vidal, con la participación de 130 músicos de distintas nacionalidades.

Deliveroo se convierte en patrocinador oficial de LaLiga
La comida y el fútbol son la base de esta alianza que busca resaltar la cultura española.

El patrocinio del fútbol femenino está infravalorado en más de 800 millones de euros
El dato pertenece al informe Football Annual 2019, realizado por Brand Finance.

PUMA y LaLiga presentan el nuevo balón oficial de la competición a ritmo de afro trap
Fútbol, música, y baile para presentar el nuevo balón ofial para la temporada 2019/20.

"No es momento para hablar", lo nuevo de McCann para LaLiga
Para los partidos más emocionantes del año, LaLiga abre una línea directa con Macarena Berlín.

LaLiga Genuine Santander nos recuerda las verdaderas capacidades del deporte
LaLiga y su Fundación presentan este anuncio para celebrar el cierre de la 2da temporada de la competición.

Rakuten es el nuevo patrocinador global de la Davis Cup
A partir de ahora, y hasta 2020, la competición se llamará Davis Cup by Rakuten.

DAZN presenta nuevas opciones para marcas interesadas en el ecosistema deportivo
El patrocinio y la introducción de espacios publicitarios llega por primera vez a DAZN España con DAZN Media y DAZN Dynamics.

Lucha, orgullo y buen humor. La identidad del Leganés
El CD Leganés ejemplifica los valores del deporte: afán de superación por estar en LaLiga Santander y trabajo en equipo. Un club que no se rinde y tiene buen humor.

Amstel recrea el mítico Bar Torino para la campaña del centenario del Valencia CF
La marca ha reproducido el desaparecido bar donde unos aficionados al fútbol idearon el sueño de fundar un equipo, el Valencia CF.

El estadio del RCD Espanyol, una oportunidad para los negocios
En el marco del Estadio del RCDE se han celebrado, por ejemplo, cenas de empresa.

El fútbol impulsará la aparición de ciudades inteligentes: Football Cities
Mastercard ha estudiado la relación entre la construcción de nuevos estadios y sus consecuencias sobre la comunidad, dando lugar a Football Cities.

Reale Seguros te invita a participar del desafío más fácil de la historia
El reto se dirige a los aficionados de los equipos de fútbol que patrocina la compañía.

Hablamos de fútbol, marketing y liderazgo con Andrés Iniesta
Como empresario, Iniesta tiene mucho que decir sobre la relación entre el fútbol y el marketing.

Adidas dejará de patrocinar a la Selección
Tenía firmado un contrato como sponsor técnico de la RFEF hasta 2026. Ahora se está negociando con otras marcas para vestir a la Selección.

Estas son las marcas de fútbol más valiosas y fuertes del mundo [2019]
El Real Madrid derrota al Manchester United y se convierte en la marca de club más valiosa con un valor de 1.646 millones de euros, según Brand Finance Football 50 2019.

Los "matrimonios" líderes en patrocinio deportivo
El Real Madrid y Adidas acaban de firmar un contrato que bate récords en el ránking por equipos.