Heineken 0.0 y Maldini buscan tres perfiles "profesionales" entre los aficionados del fútbol

  • La iniciativa "Professional Fans" busca tres expertos cerveceros como si se tratase de una oferta de empleo
  • Los seleccionados podrán ver en el Estadio de La Cartuja el partido España-Polonia de la EURO2020

El próximo 11 de junio comienza una de las máximas competiciones de fútbol del mundo, y que más espectadores reúne a nivel internacional y por supuesto, nacional: la Eurocopa (EURO2020).

La Eurocopa 2020 se celebrará en 11 ciudades europeas

A pesar de que el año pasado la UEFA aplazará la competición europea, los aficionados del fútbol han esperado impacientes su celebración que, además, adopta un formato innovador, ya que no tendrá una ciudad anfitriona "fija" como nos tiene acostumbrados. La EURO 2020 se celebrará en 11 lugares diferentes dentro del continente, y concretamente, nuestro país tendrá como sede del Grupo E- liderado por la Selección Española de Fútbol- el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Sin embargo, las restricciones, así como la rápida venta de las entradas para disfrutar de los partidos en directo- algo que los aficionados no pueden hacer desde la llegada del Coronavirus- han  provocado que Heineken 0.0- una de las marcas patrocinadoras de la UEFA EURO 2020- creen una iniciativa junto a Maldini, el icónico periodista deportivo, para llevar a tres fans del fútbol a La Cartuja. Eso sí, tendrán que tener unas específicas habilidades cerveceras.

Un concurso con formato de oferta laboral

La iniciativa "Professional Fans", ideada por la agencia creativa Publicis, permitirá a los aficionados seleccionados asistir al partido de España-Polonia el próximo 19 de junio en Sevilla. Aunque para lograrlo, Heineken 0.0 reta solamente los futboleros que encajen con los siguientes perfiles: el mejor adjunto a la dirección de alineación de posavasos, el mejor director de control de temperatura de cerveza y el mejor consejero delegado de tiro de cerveza a 45 grados de inclinación. Un formato que nos recuerda a las típicas ofertas laborales.

Heineken busca al mejor adjunto a la dirección de alineación de posavasos

Para presentar la iniciativa, la marca ha contado con uno de los rostros más reconocidos del fútbol en nuestro país: Maldini. El periodista, con un tono humorístico, anima a los aficionados a que participen siempre que reúnan esos "requisitos" cerveceros.

 “Me parece una fórmula muy ingeniosa que Heineken ha creado para darle la oportunidad a tres aficionados de vivir un partido de la competición desde dentro cuando casi nadie lo podrá hacer”, declara Maldini.

El objetivo de la campaña de Heineken es "despertar la emoción" entre los aficionados y transformar momentos "en experiencias únicas e inolvidables", señalan desde la marca.

Noticias Relacionadas

 

Nike rompió su relación con Neymar por negarse a colaborar en una investigación por agresión sexual

 

Nike rompió su relación con Neymar por negarse a colaborar en una investigación por agresión sexual

 

Todos aquellos que quieran participar deberán enviar un vídeo eligiendo un puesto y demostrando por qué merecen su sitio en el estadio. El plazo del concurso estará abierto hasta el próximo 9 de junio en la landing que han creado para la campaña.

Más info.: Heineken 0.0 - Professional Fans