
Todas las noticias de Heineken
Heineken transforma azoteas olvidadas en espacios sociales con “Rooftop Revival”
Heineken y Joe Jonas animan a separarse de las pantallas desde un mundo ficticio sin influencers
La marca invita en su nueva campaña a cultivar conexiones más auténticas en persona y desconectar del entorno digital.

Heineken se inspira en las aplicaciones de citas para animar a los jóvenes a descubrir nuevos bares
La marca busca apoyar a la hostelería invitando a los usuarios a diversificar sus locales de referencia.

Heineken lleva las excusas para ver la Champions a la fachada de algunos bares
La marca cambia los nombres de bares por el de las excusas más frecuentes que se ponen para ver la Champions.

Maria Oliveira, nueva Directora de Marketing de Heineken España
Hasta el momento ejercía como Directora de Marketing de Central de Cervejas e Bebidas, perteneciente a Heineken.

Cruzcampo cuenta el despertar de una muñeca flamenca de televisor, convertida en una ‘Gitana’ renovada en su nuevo anuncio

Heineken denuncia, con un intercambio de papeles, la discriminación que sufren las mujeres cuando opinan de fútbol
