Todas las noticias de Humor
La nueva película de Timothée Chalamet parodia una reunión de marketing para su promoción
SanDisk se adentra en la cultura pop con humor, caos digital y muchos gatos
La campaña “More, More, More” de SanDisk transforma el almacenamiento de datos en una plataforma emocional.
Bizum recurre a situaciones incómodas para destacar la seguridad de su método de pago
La marca pone en valor la agilidad y seguridad de su forma de pago con una idea de El Ruso de Rocky.
Humor y asco, una forma diferente de promocionar vaqueros de alta costura
La marca de alta costura Olga Basha apuesta por el humor y el asco para promocionar sus prendas.
Babaria convierte un prejuicio en argumento de marca para su champú con una campaña que simula un perfume de cebolla
La marca lanza Air d’Oignon, una acción que desmonta el principal freno de compra para su champú de cebolla: el mal olor.
“Cuando necesites moverte rápido”: Böcker convierte el robo millonario del Louvre en campaña de marca
Una parodia del anuncio de American Eagle con Sydney Sweeney para concienciar sobre el cáncer de colon