
Todas las noticias de Humor
Rutinas de skincare para coches con cabezas gigantes: el surrealista anuncio de una marca de limpieza
Las historias que “dan para Netflix” protagonizan la campaña para el décimo aniversario de la plataforma
El primer trabajo de &Rosàs para Netflix pone a los fans en el centro de diez años de historias.

El jabón hecho con agua de la bañera de Sydney Sweeney y el marketing provocador de Dr. Squatch
La marca de productos de higiene masculina ha hecho del humor y la provocación su seña de identidad.

La Embajada de Suecia lanza una campaña para resignificar la expresión española “hacerse el sueco”
Reivindica el compromiso climático del país escandinavo para transformar una expresión popular en un símbolo de acción.

Whiskas crea un podcast “presentado” por felinos para resolver las dudas de los dueños de gatos
“Te Purrcast” es una campaña pensada para redes sociales, idea de la agencia AMV BBDO, que se dirige a los dueños inexpertos de felinos.

Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”

Las aceitunas Serpis recurren al humor cotidiano para destacarse como un aperitivo que “nunca falla”

Andalucía y la agencia Ernest hacen marketing de disculpa con el incidente de Álex Crivillé en el Gran Premio de Jerez de 1996

Fuego Camina Conmigo crea una tragicomedia sobre la vida de los directivos en la nueva campaña de Factorial

La marca de crema Mami Wata convierte la calvicie en un insight creativo para concienciar sobre el cáncer de piel
