
Todas las noticias de Humor
Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”
Las aceitunas Serpis recurren al humor cotidiano para destacarse como un aperitivo que “nunca falla”
La campaña es de la agencia Fácil y, como explica su Directora de Marketing, “marca un antes y un después en la compañía”.

Andalucía y la agencia Ernest hacen marketing de disculpa con el incidente de Álex Crivillé en el Gran Premio de Jerez de 1996
El triunfo parecía seguro pero los aficionados se dejaron llevar por la pasión e invadieron la pista antes de tiempo.

Fuego Camina Conmigo crea una tragicomedia sobre la vida de los directivos en la nueva campaña de Factorial
"Pobres managers" se aleja de la comunicación racional del sector B2B para conectar a nivel emocional con la audiencia.

La marca de crema Mami Wata convierte la calvicie en un insight creativo para concienciar sobre el cáncer de piel
Sostiene que “si te expones al doble de sol, necesitas el doble de protección”.

Los nuevos caramelos Skittles son crujientes y la marca pide firmar un “acuerdo legal” para advertirlo

KFC Singapur habla de la desigualdad de género en los bolsillos de los pantalones en su nueva campaña

Voxi, la marca juvenil de Vodafone en Reino Unido, crea fundas de móvil para evitar las obligaciones familiares
