
Todas las noticias de Humor
El jabón hecho con agua de la bañera de Sydney Sweeney y el marketing provocador de Dr. Squatch
Whiskas crea un podcast “presentado” por felinos para resolver las dudas de los dueños de gatos
“Te Purrcast” es una campaña pensada para redes sociales, idea de la agencia AMV BBDO, que se dirige a los dueños inexpertos de felinos.

Eurocaja Rural reivindica la cercanía en su nueva campaña "La revolución de Los Máquinas"
"La revolución de Los Máquinas" es un trabajo de Rosebud que hace un guiño a la expresión popularizada por David Bisbal.

Lay's lanza una colección de huevos para fomentar que se haga tortilla con sus patatas
La campaña se apoya en un estudio que desvela que 13 millones de españoles tienen miedo a hacer tortilla de patatas.

Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”
La nueva acción de la marca busca transformar chistes sin sentido en una promoción para La Sala Comedia by Domino’s.

Las aceitunas Serpis recurren al humor cotidiano para destacarse como un aperitivo que “nunca falla”

Andalucía y la agencia Ernest hacen marketing de disculpa con el incidente de Álex Crivillé en el Gran Premio de Jerez de 1996

Fuego Camina Conmigo crea una tragicomedia sobre la vida de los directivos en la nueva campaña de Factorial

La marca de crema Mami Wata convierte la calvicie en un insight creativo para concienciar sobre el cáncer de piel
