
Todas las noticias de Humor
Mentolín y Pingüino Torreblanca respiran humor en su nueva campaña digital
La Menorquina lanza el primer capítulo de una serie hilarante sobre la figura del “consultor creativo”
"Consultoría Creativa" es una sátira de los roles de marketing y una autoparodia del ecosistema publicitario.

Rutinas de skincare para coches con cabezas gigantes: el surrealista anuncio de una marca de limpieza
La campaña, ideada por Running Toward Giants, evoca el autocuidado y eleva el discurso de la marca hacia un tono emocional

La plataforma de idiomas Preply parodia a su competidor Duolingo en la campaña “El mejor dúo”
Recurre al humor para expresar que, mientras Duolingo apuesta por la IA, Preply lo hace por las personas y la conexión humana.

Las historias que “dan para Netflix” protagonizan la campaña para el décimo aniversario de la plataforma
El primer trabajo de &Rosàs para Netflix pone a los fans en el centro de diez años de historias.

Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”

Las aceitunas Serpis recurren al humor cotidiano para destacarse como un aperitivo que “nunca falla”

Andalucía y la agencia Ernest hacen marketing de disculpa con el incidente de Álex Crivillé en el Gran Premio de Jerez de 1996

Fuego Camina Conmigo crea una tragicomedia sobre la vida de los directivos en la nueva campaña de Factorial
