Todas las noticias de Humor
SanDisk se adentra en la cultura pop con humor, caos digital y muchos gatos
Humor y asco, una forma diferente de promocionar vaqueros de alta costura
La marca de alta costura Olga Basha apuesta por el humor y el asco para promocionar sus prendas.
Babaria convierte un prejuicio en argumento de marca para su champú con una campaña que simula un perfume de cebolla
La marca lanza Air d’Oignon, una acción que desmonta el principal freno de compra para su champú de cebolla: el mal olor.
Jeep recurre al sexo como argumento de venta en la campaña del Grand Wagoneer 2026
La marca apuesta por el humor y el doble sentido para reposicionar su SUV más lujoso y amplio.
Un ficticio club de fans de las auroras boreales protagoniza la nueva campaña turística de Islandia
La nueva campaña turística del país es un falso documental centrado en torno al fenómeno natural.
“Cuando necesites moverte rápido”: Böcker convierte el robo millonario del Louvre en campaña de marca
Una parodia del anuncio de American Eagle con Sydney Sweeney para concienciar sobre el cáncer de colon