LeBron James protagoniza este anuncio de bebidas energéticas al ritmo de salsa

  • Mountain Dew Rise, de PepsiCo, presenta su primera campaña con la estrella de la NBA
  • El jugador, protagonista recurrente para las marcas, abandonó en marzo su patrocinio con Coca-Cola tras 17 años

LeBron James es uno de los deportistas más codiciados del mundo para las marcas. Nike, AT&T, Intel, Sprite, Verizon, Mcdonald’s, Samsung, Taco Bell, Kia... La lista de compañías y marcas que apuestan por la estrella de la NBA para sus anuncios es extensa.

LeBron James llegó a un acuerdo de patrocinio con PepsiCo en marzo

Y ahora Mountain Dew Rise, la bebida energética de PepsiCo, presenta su primera campaña junto al jugador de baloncesto, tras haber llegado a un acuerdo de patrocinio el pasado mes de marzo. James dejaba así su colaboración con Coca-Cola tras más de 17 años trabajando junto a la compañía.

Esta campaña es la primera que lanza la marca junto al deportista; se trata de un anuncio que se rodó a principios de este año y que podrá verse durante los playoffs de la NBA de este año. En él LeBron James imagina un mundo en el que no es una estrella mundial del baloncesto.

"¿Qué podría ser si me lo propusiera? ¿Cómo me mantendría distraído? ¿Siendo un rey de la salsa?", dice en el spot de 60 segundos. 
El proyecto incluye también una estrategia en redes sociales, donde la marca y el deportista han compartido diferentes publicaciones de cara a promocionar la campaña.

LeBron James se ha mostrado "muy orgulloso" de su participación en el anuncio, tal y como recoge un comunicado de la compañía: "Se trata de algo más que una bebida. Se trata de trabajar todos los días para ser lo mejor que puedas ser", ha expresado.
Por su parte PepsiCo, a través de las palabras de su Directora de Marketing, Fabiola Torres, asegurando que "LeBron personifica la marca, junto con la dedicación, la motivación y la decisión de aprovechar las nuevas oportunidades que trae cada mañana".

Noticias Relacionadas

Pepsi abre el primer restaurante de bebidas rápidas

Lebron James inspira a los niños en el nuevo anuncio de Nike

Asimismo, el anuncio dirigido por el director F. Gary Gray de "The Italian Job", junto a la agencia TBWA \ Chiat \ Day NY, estará activo desde diferentes plataformas digitales.

Abrir Formulario