
Todas las noticias de Pepsi
Lay's renueva su logotipo y su packaging dando protagonismo a las “patatas reales”
El concepto creativo traslada el viaje de la patata desde el campo hasta las manos de los consumidores.
Pepsi busca liderar en el terreno de las bebidas funcionales con una versión que lleva fibra prebiótica
La bebida, que 3 gramos de fibra prebiótica, estará disponible online a finales de este año en Estados Unidos.

Sin “Marta”, pero con “pizza”: Pepsi lanza su propia versión de “Comparte una Coca-Cola con”
La marca invita a combinar el refresco con platos populares como parte de su plataforma "Food Deserves Pepsi".

PepsiCo patrocinará la Fórmula 1 a través de sus marcas Doritos, Gatorade y Sting Energy
El acuerdo se ejecutará principalmente a través de las marcas Sting Energy, Gatorade y Doritos. La compañía se convierte en partner oficial de la competición hasta el año 2030.

Pepsi recrea sus anuncios icónicos de fútbol y conecta generaciones en la campaña “Refresca el Juego”
La marca recrea spots protagonizados por Pelé o Ronaldinho, ahora con las leyendas del fútbol femenino.
