Todas las noticias de Pepsi
Doritos y Cheetos “se desnudan” en una nueva versión sin colorantes ni sabores artificiales
PepsiCo renueva su identidad visual tras 25 años para reflejar la transformación de la compañía
La nueva imagen busca capturar la energía, el optimismo y la ambición de PepsiCo ahora y hacia el futuro.
Lay's renueva su logotipo y su packaging dando protagonismo a las “patatas reales”
El concepto creativo traslada el viaje de la patata desde el campo hasta las manos de los consumidores.
PepsiCo afronta el reto de eliminar los tintes sintéticos en sus productos sin renunciar al color ni al sabor
La compañía trabaja con ingredientes como cúrcuma, zanahoria o carob para sustituirlos.
Pepsi busca liderar en el terreno de las bebidas funcionales con una versión que lleva fibra prebiótica
La bebida, que 3 gramos de fibra prebiótica, estará disponible online a finales de este año en Estados Unidos.
Pepsi recrea sus anuncios icónicos de fútbol y conecta generaciones en la campaña “Refresca el Juego”