Todas las noticias de Pepsi
PepsiCo recurre al Renacimiento para anunciar sus Doritos y Cheetos sin colorantes ni sabores artificiales
Estética motera y skater: la propuesta de Pepsi para la Semana de la Moda de México
La colección de moda explora el vínculo de la Pepsi con la cultura pop y celebra la autenticidad y la autoexpresión.
PepsiCo renueva su identidad visual tras 25 años para reflejar la transformación de la compañía
La nueva imagen busca capturar la energía, el optimismo y la ambición de PepsiCo ahora y hacia el futuro.
Lay's renueva su logotipo y su packaging dando protagonismo a las “patatas reales”
El concepto creativo traslada el viaje de la patata desde el campo hasta las manos de los consumidores.
PepsiCo afronta el reto de eliminar los tintes sintéticos en sus productos sin renunciar al color ni al sabor
La compañía trabaja con ingredientes como cúrcuma, zanahoria o carob para sustituirlos.
Pepsi busca liderar en el terreno de las bebidas funcionales con una versión que lleva fibra prebiótica
Pepsi recrea sus anuncios icónicos de fútbol y conecta generaciones en la campaña “Refresca el Juego”