
Todas las noticias de Pepsi
PepsiCo patrocinará la Fórmula 1 a través de sus marcas Doritos, Gatorade y Sting Energy
El acuerdo se ejecutará principalmente a través de las marcas Sting Energy, Gatorade y Doritos. La compañía se convierte en partner oficial de la competición hasta el año 2030.
“Si te gusta, nunca es un desperdicio”: Pepsi y David Beckham invitan a vivir sin remordimientos
La acción forma parte de la plataforma "Thirsty For More", con la que la marca insta a saborear la vida sin complejos.

Coca-Cola y Pepsi reviven iniciativas de hace décadas para conectar con los consumidores actuales
Coca-Cola recupera "Share a Coke" y Pepsi apuesta de nuevo por "The Pepsi Challenge", a las que ahora dan un enfoque más digital.

Pepsi Perú encuentra su logotipo en los colores del atardecer y recuerda su capacidad de refrescar
La acción forma parte de la campaña “Sed de más”, desarrollada por la agencia creativa Valor.

Pepsi lanza un anillo para abrir sus latas con Bad Gyal como embajadora
Incorpora un abridor en su parte inferior, diseñado específicamente para abrir una lata de Pepsi.

Más cantidad y ajustes de precios: las medidas de las grandes marcas para corregir el 'shrinkflation' y recuperar a los clientes
