
Todas las noticias de Pepsi
“Si te gusta, nunca es un desperdicio”: Pepsi y David Beckham invitan a vivir sin remordimientos
Pepsi Perú encuentra su logotipo en los colores del atardecer y recuerda su capacidad de refrescar
La acción forma parte de la campaña “Sed de más”, desarrollada por la agencia creativa Valor.

Pepsi lanza un anillo para abrir sus latas con Bad Gyal como embajadora
Incorpora un abridor en su parte inferior, diseñado específicamente para abrir una lata de Pepsi.

Más cantidad y ajustes de precios: las medidas de las grandes marcas para corregir el 'shrinkflation' y recuperar a los clientes
PepsiCo se ha comprometido a añadir un 20% más de producto a las bolsas de Tostitos o Ruffles.

Fernando Moraga, nuevo Director General de PepsiCo España
Durante los últimos tres años se ha desempeñado como Country Manager de PepsiCo en Portugal.

Transpirar es glamuroso: Doritos Reino Unido ensalza el sudor para promocionar su sabor extra picante
