
Todas las noticias de Pepsi
Pepsi busca liderar en el terreno de las bebidas funcionales con una versión que lleva fibra prebiótica
La bebida, que 3 gramos de fibra prebiótica, estará disponible online a finales de este año en Estados Unidos.
PepsiCo patrocinará la Fórmula 1 a través de sus marcas Doritos, Gatorade y Sting Energy
El acuerdo se ejecutará principalmente a través de las marcas Sting Energy, Gatorade y Doritos. La compañía se convierte en partner oficial de la competición hasta el año 2030.

Pepsi recrea sus anuncios icónicos de fútbol y conecta generaciones en la campaña “Refresca el Juego”
La marca recrea spots protagonizados por Pelé o Ronaldinho, ahora con las leyendas del fútbol femenino.

“Si te gusta, nunca es un desperdicio”: Pepsi y David Beckham invitan a vivir sin remordimientos
La acción forma parte de la plataforma "Thirsty For More", con la que la marca insta a saborear la vida sin complejos.

Coca-Cola y Pepsi reviven iniciativas de hace décadas para conectar con los consumidores actuales
Coca-Cola recupera "Share a Coke" y Pepsi apuesta de nuevo por "The Pepsi Challenge", a las que ahora dan un enfoque más digital.
