La estética urbana y la cultura pop han articulado la propuesta con la que Pepsi desfiló en la Semana de la Moda de México. La marca de refrescos creó una colección de prendas para la ocasión orientadas a explorar la expresión de su identidad y personalidad en la moda y lanzar una nueva invitación a los consumidores a encontrar nuevas formas de reflejar su estilo.
La colección ha sido creada por el equipo de PepsiCo Design México
La iniciativa ha supuesto la primera ocasión en que Pepsi forma parte de la Volvo Fashion Week México. La colección se ha denominado “The Pepsi Club Collection” y ha sido concebida por el equipo de PepsiCo Design, bajo la dirección creativa de Vasily KasSab.
La marca ha reinterpretado el sportswear y el workwear bajo una perspectiva contemporánea conjugada tanto con la identidad visual de la marca, como con su legado cultural. El resultado es una colección cápsula compuesta por chaquetas tipo motociclista, camisetas anchas con estampados o conjuntos deportivos con el logotipo de Pepsi.
Además, también se crearon accesorios, como bolsos, gorros o pañuelos, inspirados en la lata de refresco. Así, se pueden apreciar cierres en forma de anilla, colgantes con la forma botones de la chapa de las botellas de vidrio, logotipos vintage o monogramas combinados con elementos del mundo skater. Todo ello mezclando los colores corporativos de Pepsi con otros como el plateado, el negro o el azul eléctrico, y texturas como vinilo o transparencias.
“Esta cápsula celebra el diseño colaborativo como un puente entre la cultura, la innovación y la moda, lo que nos hace dar un paso más en nuestra misión por inspirar a nuestros consumidores a siempre expresar su estilo”, ha comentado Pepsi México a través de redes sociales.
La colección se ha creado para celebrar la autenticidad y la autoexpresión, “En una colaboración que une creatividad y cultura pop, Pepsi impulsa su visión a través de una pasarela que marcara historia en la escena de la moda mexicana”; recoge la web de Volvo Fashion Week México. “Rompiendo esquemas, inspirando a vivir con actitud y estilo propio dentro y fuera de la pasarela. Porque la moda, como Pepsi, nunca deja de reinventarse”.
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