Todas las noticias de Coca-Cola
Save the Children emula el anuncio de Navidad de Coca-Cola para recordar “la única entrega que importa”
El “Efecto Coca-Cola”: un viaje por el impacto local de una marca global
Coca-Cola ha hecho una gira estratégica con una "kombi" para mostrar cómo dinamiza la economía local de España.
Recuerdos humanos y clásicos reinterpretados con IA: el anuncio de Navidad de Coca-Cola
La marca ha revisado su clásico anuncio de 1995 “Holidays are coming” con inteligencia artificial.
Coca-Cola y Converse celebran la autoexpresión en el cobranding de unas zapatillas
Las marcas impulsan un cobranding que refuerza su carácter icónico, así como su relevancia cultural y su atractivo intergeneracional.
Foster's Hollywood recrea la onda de Coca-Cola en sus platos para comunicar el regreso de la bebida a sus restaurantes
La cadena comunica el regreso de la bebida a sus restaurantes con un juego visual en publicidad exterior.
Coca-Cola elige España para lanzar Bodyarmor Lyte en Europa, su nueva bebida de hidratación avanzada
Coca-Cola actualiza la icónica campaña “Para todos” buscando conectar la marca con una nueva audiencia