
Todas las noticias de Coca-Cola
“Comparte una Coca-Cola con” en España: 530 millones de envases personalizados y un potente plan de marketing
Coca-Cola rinde homenaje a los pequeños negocios mexicanos con una oda a sus toldos rojos
La marca estrecha su vínculo con la cultura local a través de un elemento que considera un símbolo.

Coca-Cola celebra su impacto cultural insertando su logo en obras literarias donde se menciona a la marca
“Clásica” es una campaña ideada por Open X (WPP) y liderada por VML Nueva York.

Sin atrezzo, sin guión y sin producto: Coca-Cola India convierte la audición en el propio anuncio
Con un enfoque minimalista, la marca recrea la experiencia del refresco sin la presencia de este.

Coca-Cola innova en Japón con una máquina de vending que funciona con hidrógeno
Se trata de una propuesta que refuerza los objetivos de sostenibilidad de la marca, alejándose de la electricidad.

Coca-Cola repite con su anuncio de Navidad del año pasado y crea experiencias con inteligencia artificial
