
Todas las noticias de Coca-Cola
Coca-Cola recurre a la gamificación con un juego interactivo para concienciar sobre el reciclado de botellas
Fuze Tea comunica que la llegada de su marca ha impulsado un 10% el volumen del té listo para beber en España
Según Nielsen, en las ocho primeras semanas del año la categoría creció un 10,3% en valor frente a 2024.

“Comparte una Coca-Cola con” en España: 530 millones de envases personalizados y un potente plan de marketing
Actualiza la icónica campaña para transmitir “la chispa de Coca-Cola” a una nueva generación de consumidores.

Coca-Cola celebra los 110 años de su icónica botella de cristal recurriendo sólo a su sombra
La marca prescinde de logotipo y pone el foco en el emblemático packaging evocando también sensaciones.

Coca-Cola rinde homenaje a los pequeños negocios mexicanos con una oda a sus toldos rojos
La marca estrecha su vínculo con la cultura local a través de un elemento que considera un símbolo.

Coca-Cola celebra su impacto cultural insertando su logo en obras literarias donde se menciona a la marca
