![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Coca-Cola
Coca-Cola recurre a los abrazos para su edición especial de latas con motivo de París 2024
Las nuevas latas son parte de una campaña más amplia para llevar un mensaje de unión a los Juegos Olímpicos.
El logotipo deformado de Coca-Cola, Grand Prix de Print & Publishing en Cannes Lions
La campaña premiada es “Recycle Me”, ideada por Ogilvy Nueva York para la marca de refrescos.
![Royal Bliss se posiciona junto a la generación que “ha llegado tarde a todo” y la invita a seguir disfrutando Chica joven sostiene un vaso de tónica](/media/cache/normal/royal-bliss-posicionamiento.jpg)
Royal Bliss se posiciona junto a la generación que “ha llegado tarde a todo” y la invita a seguir disfrutando
“Nacidos para vivir” es un trabajo de las agencias creativas &Rosàs y Tangoº, parte de Colectivo &.
![Coca-Cola crea un instrumento basado en IA para convertir los sonidos de su refresco en música Imágenes de Coke SoundZ, de Coca-Cola](/media/cache/normal/coca-cola-coke-soundz.jpg)
Coca-Cola crea un instrumento basado en IA para convertir los sonidos de su refresco en música
La marca asegura haber combinado IA y neurociencia para dotar de música a su refresco sin azúcar.
![Coca-Cola abraza las interpretaciones que tiendas y bares del mundo hacen de su logotipo Imágenes de la campaña Every Coca-Cola is welcom](/media/cache/normal/coca-cola-interpretaciones-logotipo.jpg)