Todas las noticias de Coca-Cola
El “Efecto Coca-Cola”: un viaje por el impacto local de una marca global
Coca-Cola y Converse celebran la autoexpresión en el cobranding de unas zapatillas
Las marcas impulsan un cobranding que refuerza su carácter icónico, así como su relevancia cultural y su atractivo intergeneracional.
Foster's Hollywood recrea la onda de Coca-Cola en sus platos para comunicar el regreso de la bebida a sus restaurantes
La cadena comunica el regreso de la bebida a sus restaurantes con un juego visual en publicidad exterior.
Coca-Cola elige España para lanzar Bodyarmor Lyte en Europa, su nueva bebida de hidratación avanzada
La compañía refuerza su apuesta por una categoría en crecimiento donde ya cuenta con Aquarius y Powerade
Pedro Massa, nuevo Director General de Coca-Cola Iberia
Hasta ahora ejercía como Director General de Coca-Cola en la región Cono Sur de América Latina. Sustituye a Carlos Martín Carrión, que asume una posición comercial para Europa.
Coca-Cola actualiza la icónica campaña “Para todos” buscando conectar la marca con una nueva audiencia
Coca-Cola retrata los momentos únicos que sólo ocurren en los bares para impulsar el consumo de su producto en hostelería