
Todas las noticias de Coca-Cola
Coca-Cola y Converse celebran la autoexpresión en el cobranding de unas zapatillas
Coca-Cola elige España para lanzar Bodyarmor Lyte en Europa, su nueva bebida de hidratación avanzada
La compañía refuerza su apuesta por una categoría en crecimiento donde ya cuenta con Aquarius y Powerade

Pedro Massa, nuevo Director General de Coca-Cola Iberia
Hasta ahora ejercía como Director General de Coca-Cola en la región Cono Sur de América Latina. Sustituye a Carlos Martín Carrión, que asume una posición comercial para Europa.

Coca-Cola confirma una nueva versión de su bebida con azúcar de caña tras las afirmaciones de Trump
Asegura que el nuevo producto complementará el portfolio y forma parte de su agenda de innovación.

Coca-Cola pone cifras a su impacto económico en España: 109.000 empleos y un 0,44% del PIB
El valor añadido generado por Coca-Cola es de 6.951 millones de euros, un 0,44 % del PIB español.

Coca-Cola actualiza la icónica campaña “Para todos” buscando conectar la marca con una nueva audiencia

Coca-Cola retrata los momentos únicos que sólo ocurren en los bares para impulsar el consumo de su producto en hostelería

Coca-Cola recurre a la gamificación con un juego interactivo para concienciar sobre el reciclado de botellas
