
Todas las noticias de Coca-Cola
Los 17 trabajos españoles que han triunfado en Cannes Lions 2025
Coca-Cola actualiza la icónica campaña “Para todos” buscando conectar la marca con una nueva audiencia
La marca vuelve a celebrar la diversidad de la base de consumidores y su carácter icónico y universal.

Coca-Cola retrata los momentos únicos que sólo ocurren en los bares para impulsar el consumo de su producto en hostelería
La marca rinde un homenaje a los bares, a su papel en la cultura y a los momentos de disfrute que brindan.

Coca-Cola Frozen captura la congelación cerebral que provoca su bebida en un universo estético
Convierte el denominado “brain freeze” que provoca su refresco helado en su territorio de marca para conectar con la generación Z.

Royal Bliss propone un junio de experiencias para resignificar los miércoles como día del disfrute
Junto a Cultura Inquieta propone actividades y encuentros todos los miércoles del mes de junio en Madrid.

Coca-Cola recurre a la gamificación con un juego interactivo para concienciar sobre el reciclado de botellas

Fuze Tea comunica que la llegada de su marca ha impulsado un 10% el volumen del té listo para beber en España
