
Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.

Coca-Cola patrocina la Premier League y lo celebra con un nuevo anuncio
Fanáticos del fútbol protagonizan la campaña de Coca-Cola para la liga inglesa.

LaLiga cumple 90 años de latidos
La campaña cuenta la historia de esta competición a través del paralelismo entre los goles y los latidos.

El Betis, un ejemplo de Marketing más allá del terreno de juego
La historia del Betis y de su afición discurre en paralelo a la estrategia de marketing y comunicación que se ha tejido en torno a ella para exportarla al mundo.

La Super Bowl LIII en datos
98,2 millones de espectadores. 382 millones de dólares. 49 minutos de anuncios. Todas las cifras de la Super Bowl LIII que necesitas saber.

LaLiga es el nuevo patrocinador oficial de la Copa Davis
El acuerdo entre la Federación Internacional de Tenis, Kosmos Tennis, y LaLiga, se extenderá durante los próximos cuatro años.

Estrella Galicia 0,0 es el nuevo patrocinador del equipo McLaren
Estrella Galicia 0,0 es el nuevo partner de McLaren junto a Carlos Sainz.

El Banco Santander es la marca con mayor notoriedad en el deporte español
Rafa Nadal es el deportista español con mejor imagen

Una mujer futbolista protagoniza el anuncio de Toyota para la Super Bowl
2019 será, probablemente, el año de la mujer en los anuncios para el intermedio de la Super Bowl.

Los equipos de fútbol más rentables para sus patrocinadores
El que más dinero invierte es Emirates, pero el más rentable es el patrocinio de Creditea con el Rayo Vallecano.

Kia y Shell, nuevos patrocinadores de eSports
Ambas marcas son las primeras en unirse a la nueva League of Legends Championship Series Europe (LEC).

LaLiga 1|2|3 se verá en YouTube
LaLiga quiere aumentar la difusión internacional de la competición.

LaLiga celebra el día de Reyes con su campaña “El latido que nos une”
El spot ha sido realizado por McCann Madrid y producido por Mediapro.

Uber y el Betis están detrás de esta imagen insólita
"Cuando bebes y conduces, todo se tuerce" es el mensaje de el Betis y Uber para concienciar sobre los peligros de beber al volante.

Iberia es el nuevo patrocinador de la Real Federación Española de Fútbol
Iberia se convierte así en la aerolínea oficial de la RFEF y de la Selección Española de Fútbol.

LaLiga y El Corte Inglés crean espacios para experiencias interactivas
LaLiga Córner es el nuevo espacio interactivo que se abre en los centros de El Corte Inglés en Madrid, Valencia y Sevilla.

Intel y ESL invertirán 100 millones en el futuro de los eSports
Llevan cerca de dos décadas trabajando por una industria que ya tiene un valor de dos billones de dólares.

LaLiga apuesta por la Publicidad Exterior para seguir creciendo
Con un gran formato en exterior, se suma a la tendencia de grandes players del entretenimiento como Netflix.

Los equipos de fútbol que ganan en redes sociales
Real Madrid y FC Barcelona dominan el ranking de seguidores en redes sociales de equipos de la UEFA Champions League.