Formulario de búsqueda

Leo Messi ficha por Budweiser y se presenta en el spot "La grandeza se demuestra en el campo"

Compartir en:

Leo Messi ficha por Budweiser y se presenta en el spot "La grandeza se demuestra en el campo"

  • La colaboración entre la marca y el futbolista se ha dado a conocer con el lanzamiento de un nuevo anuncio
  • El spot también presenta una nueva edición de la cerveza Budweiser dedicada a Leo Messi

Las multinacionales de aperitivos o de cervezas suelen encontrar en los futbolistas una apuesta segura para promocionar sus productos. Gran parte de su target consume esos mismos alimentos viendo eventos deportivos, por lo que la asociación para muchos es clara.

Hace unos meses la compañía anunció que patrocinaría un equipo deportivo de fútbol femenino

Así, en muchas ocasiones las campañas y acciones de marketing de Budweiser, la cerveza lager propiedad de Anheuser-BuschB InBev, han estado enfocadas hacia el deporte, en concreto el fútbol.
Hace unos meses la compañía anunció que patrocinaría un equipo deportivo de fútbol femenino y en octubre de 2019 la compañía ya colaboró con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, entre otros futbolistas.

Ahora la multinacional ha dado a conocer su nuevo acuerdo de colaboración con el futbolista argentino Leo Messi, que en los últimos días ha estado en el foco mediático por su salida-no salida del FC Barcelona.
A través del spot “La grandeza se demuestra en el campo”, Budweiser ha comunicado su nueva colaboración con Messi.

El nuevo anuncio de Budweiser con Leo Messi

El spot con el que han anunciado la colaboración vuelve a apostar por el eslogan "Be a King" y narra la historia de Leo Messi a lo largo de sus veinte temporadas en el fútbol profesional. Mediante pequeñas frases, se refleja que antes de su éxito “decían” que el futbolista no llegaría a ser quien es hoy en día.

Asimismo, el anuncio presenta una nueva edición de la cerveza Budweiser dedicada a Messi, que estará disponible próximamente en España. Este nuevo diseño ha incorporado en el botellín una cita original de Messi:

La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro.- Leo Messi

Tanto el jugador como la marca se muestran satisfechos con la colaboración. Según declara el futbolista en el comunicado de prensa, está emocionado de poder compartir su recorrido con la multinacional y espera que los aficionados a este deporte “encuentren inspiración" en su historia y que "luchen siempre por mejorar, sin importar lo arduo que sea el camino”.

Imagen de unas botellas de la nueva edición de Budweiser

Por su parte, desde la multinacional han declarado que comparten los mismos valores que el jugador. El Vicepresidente Global de Budweiser, Steve Arkley, ha querido apuntar que Leo Messi “es un icono y un ejemplo para su generación y para las futuras generaciones”.