The North Face nos anima a "reiniciar" nuestras vidas en su nueva campaña

  • La campaña se ha lanzado con un vídeo y varios filtros en Instagram y TikTok
  • La marca anima a los consumidores a "reiniciar sus vidas a través de la exploración" tras el coronavirus

El coronavirus ha hecho que muchos sintamos que nuestras vidas están en pausa. El teletrabajo, las restricciones sanitarias y el aumento de los casos aumentan ese sentimiento. Por ello, la marca de ropa deportiva The North Face ha lanzado “Reset Normal”, una campaña global que cuenta con una inversión de 7 millones de dólares y que pretende animar a las personas a "reiniciar sus vidas a través de la exploración".

"Reset Normal" cuenta con una inversión de 7 millones de dólares

La marca de ropa para actividades al aire libre ha anunciado que “Reset Normal” se ha lanzado con un vídeo grabado por Sid Lee y varios filtros en Instagram y TikTok para animar a los consumidores a involucrarse. En el spot se muestra “el punto de inflexión crucial que estamos experimentando culturalmente en 2020” y se explica cómo la exploración puede ayudar a "reiniciar" nuestras vidas, según el comunicado oficial.

Dentro de esta campaña, la marca ha desarrollado el Explore Fund Council, una beca global que pretende reunir a expertos de la cultura, el entretenimiento, la academia y el aire libre para que desarrollen ideas y posibles soluciones escalables a ayudar a respaldar el acceso a la exploración. El plan de la marca es tener el grupo completo de becarios del Explore Fund Council anunciado durante la primavera de 2021.

Noticias Relacionadas

Diesel diseña ropa con los planes cancelados por el Coronavirus

El Explore Fund Council contará con Lena Waithe y Jimmy Chin

El Explore Fund Council contará con la ayuda de Lena Waithe, guionista, productora y actriz ganadora del premio Emmy que ha dedicado su carrera a defender a artistas y comunidades subrepresentados, y Jimmy Chin, atleta, escalador y ganador de un Oscar.

El Explore Fund Council buscará desarrollar ideas centradas en ampliar el acceso al mundo natural

Estos artistas se han mostrado entusiasmados con la idea. "Como creativa, me veo a mí misma como una exploradora constante y curiosa y creo que todos pueden tener y deberían tener acceso a este derecho", ha declarado Lena Waithe en el comunicado emitido a los medios. Por su parte, Jimmy Chin ha agregado que cree que la exploración "puede unir a las personas y cambiar vidas".

Ambos serán los encargados de desarrollar ideas centradas en ampliar el acceso al mundo natural.  junto con creativos adicionales, expertos académicos y socios de la industria de actividades al aire libre.

Abrir Formulario