
Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.

El fuego se ha apagado con más fuego
La destitución del seleccionador nacional Julen Lopetegui es una de esas decisiones que impactan a la reputación y a la imagen externa de la organización.

Este es el primer spot de SEAT como socio patrocinador de la Selección
La campaña cuenta con la participación de David Silva, Iago Aspas, Koke Resurreción, David de Gea, Sergio Busquets, Rodrigo Moreno y Marco Asensio.

Cabify y Budweiser se unen para el Mundial de Fútbol
“Este Mundial, si bebes, no conduzcas”. El objetivo es concienciar a los ciudadanos de la importancia de no conducir tras haber consumido alcohol.

Rexona recurre a Camacho para reafirmar su promesa de venta
“Rexona no te abandona” cobra ahora más sentido que nunca.

Datos de consumo interesantes para este Mundial de Fútbol
En edades comprendidas entre los 25-34 años encontramos un 18% de mujeres seguidoras del fútbol frente al 16% de hombres.

McDonald's quiere que veas el Mundial con tu jefe
La marca nos invita a “alimentar” el amor por el fútbol de la mano de la agencia TBWA\España.

Rafa Nadal juega un partido contra Super Mario Bros en Nintendo
Nintendo presenta un nuevo juego de tenis y ha elegido al campeón español como embajador de marca.

Samsung y LaLiga buscan a los mejores desarrolladores de España
El Samsung Challenge by LaLiga contará con una dotación de 100.000 euros para hacer realidad el mejor de los proyectos.

Así va a impactar el Mundial de Rusia en el mercado publicitario
Incorporará 2.400 millones de dólares al mercado publicitario global, según datos de Zenith.

El Betis quiere formar parte de la vida de sus seguidores
El spot se ha convertido en trending topic minutos después de presentarse.

Coca-Cola presenta una ambiciosa campaña global para el Mundial de Fútbol
La marca presenta tres anuncios y una edición limitada de latas para lanzar en 200 países.

Tucano es la primera empresa europea que patrocina un equipo de fútbol chino
Se trata del Guizhou Hengfeng, y bajo esta alianza se creará una línea completa de accesorios personalizados con el logotipo y colores del club.

Garbiñe Muguruza es la nueva imagen de marca de Evian
La tenista española se convierte en bebé en la famosa campaña de la marca de agua mineral.

Las leyendas del fútbol protagonizan la campaña de Bwin para el Mundial
Vicente del Bosque, Stefan Effenberg y Diego Maradona son algunos de los protagonistas.

Emirates renueva el patrocinio de la Fórmula 1
La aerolínea seguirá patrocinando el Mundial de Fórmula 1 hasta 2022.

Patrocinio deportivo a través del sudor
Los jugadores de Corinthians comenzaron el partido con una camiseta blanca, pero el nombre de la marca se reveló a medida que comenzaron a sudar.

Así es como YouTube ha cambiado la forma de ver el deporte
Un 80% de los espectadores deportivos son multipantalla.

Los Premios Eficacia también se fijan en los eSports
Cada vez más marcas e instituciones se están dando cuenta de las oportunidades de negocio que hay detrás del cuarto deporte más visto.