Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Nike lanza un canto de esperanza narrado por LeBron James
Es una historia de regreso para la humanidad, obra de la agencia W+K Portland, en la que se transmite que “nunca es demasiado tarde para remontar”.
Nike reta a sus seguidores a competir contra Nadal y otros deportistas en sus entrenamientos
La "Living Room Cup" se centra en Instagram con pequeños vídeos que los atletas han grabado desde sus hogares.
Joma crea la Selección Española de Deportistas Anónimos
La marca española rinde homenaje a todos los ciudadanos que se han peocupado de hacer ejercicio durante el confinamiento.
El Santander anima a los aficionados que extrañan el fútbol durante el confinamiento
Bajo el título “Echamos de menos el fútbol”, la campaña muestra recreaciones caseras de los momentos característicos de este deporte.
Este año Mutua Madrid Open se juega online
Es el primer torneo de tenis online en el que participan jugadores profesionales como Rafa Nadal o Andy Murray.
Los eSports se presentan como un escaparate fiable para las marcas ante el Coronovirus
El confinamiento y la suspensión de actividades y espectáculos presenta el mundo de los eSports como una alternativa segura para las marcas.
Visa le da una vuelta a su campaña para los Juegos Olímpicos
Visano ha querido perder la oportunidad de hacerse ver durante este periodo hasta que se celebren los Juegos Olímpicos de Tokio.
LaLiga rinde "Tributo" a los héroes sociales del Coronavirus
LaLiga ha lanzado un emocionante spot para animar a los profesionales que combaten diariamente la pandemia.
El fútbol se para, pero LaLiga se juega en casa
Hablamos con Óscar Mayo (LaLiga) y Javier Tomás (KOMODO) sobre fútbol y entretenimiento en tiempos de coronavirus.
Se posponen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Los Juegos Olímpicos se celebrarán en julio de 2021para salvaguardar la seguridad ciudadana ante la amenaza delCOVID-19.
El fútbol se para en España, ¿cómo afecta esto al patrocinio?
Los expertos son optimistas: "El patrocinio deportivo va mucho más allá de la visibilidad de marca durante los partidos".
El Manchester United busca un patrocinador con 500 millones de euros
El contrato de Chevrolet con el club vence en 2021 y la marca de General Motors no tiene intención de renovar.