El rebujito, el coraje y el azahar, entre los insights de la campaña para la apertura del Only YOU Hotel Sevilla
El VAR llega también a los eSports Kaspersky ha desarrollado una solución que detecta las trampas en las competiciones.
El RC Celta, un club con afouteza, orgullo y corazón El Celta tiene la mejor afición de LaLiga Santander yha recibido un galardón a la empresa bien gestionada.
Mahou Cinco Estrellas extiende su acuerdo de patrocinio con el Rayo Vallecano La marca de cervezas mantiene su compromiso con el equipo madrileño hasta 2022.
Los jugadores de baloncesto se sorprenden ante los rumores de cambio en la liga CHINA ha sido la agencia elegida para llevar adelante la comunicación de la Asociación de Clubes de Baloncesto.
"Uplifted Alex" de Coca-Cola, campaña más creativa de fútbol para El Sol y WFS Ha sido la campaña ganadora del premio que convocan el festival El Sol yWorld Football Summit.
Nace BRT United, consultora estratégica especializada en comunicación deportiva Nace con el objetivo de vincular a marcas, empresas e instituciones con los valores del deporte.
AirAsia es el nuevo patrocinador oficial de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals La alianza busca reforzar el vínculo del tenis de primer nivel con el público del sudeste asiático.
Embajadores de LaLiga son los nuevos gurús de la moda para El Corte Inglés Fernando Morientes, Fernando Sanz y Luis García se convierten en especialistas para la marca Emidio Tucci.
Louis Vuitton, nuevo patrocinador de League of Legends La marca de lujo va a diseñar el baúlpara la Copa del Invocador, el premio más prestigioso de eSports.
Coca-Cola será el patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020 La marca refuerza su asociación de 32 años con la UEFA. Bilbao será una de las ciudades anfitrionas de la competición.
Sony Music Latin Iberia y Kosmos Tennis llevan la música a la Copa Davis El acuerdo estratégico contempla la primera edición de la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals.
El Atlético de Madrid se acerca a la tecnología blockchain Es el primer club español en unirse a la plataforma Socios.com, a la que ya pertenecen la Juventus y el Paris Saint-Germain.