
Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.

“La TV de pago y el Streaming acercan el deporte de todo el mundo” [Entrevista]
Hablamos con el presidente de FOX para América Latina sobre el negocio del fútbol en televisión.

Se estrena la primera serie original de Amazon Prime Video en España
"Six Dreams" es una docu-serie deportiva que cuenta la historia de 6 personajes de LaLiga.

¿Cómo revolucionará el blockchain el mundo del fútbol? [Entrevista]
Hablamos con Jim Aylward, Founder y Main Board Advisor de London Football Exchange, la primera bolsa de valores del fútbol basada en blockchain.

Así será la movilidad de Tokio 2020 con Toyota
Acceso universal, vehículos electrificados y conducción automatizada son algunas soluciones con las que contarán la organización, los atletas y el público de Tokio 2020.

Hyundai y Reale, las marcas con más presencia en el Mundial
Hyundai, Reale, FIFA, Santander y Renault, las marcas con más presencia en el Mundial de Rusia.

La Selección Española perderá el patrocinio de Cruzcampo
El patrocinador asegura que es una decisión comercial y niega diferencias con el Presidente de la Federación.

Ya puedes presentar tus campañas de fútbol para El Sol
La colaboración entre El Sol y World Football Summit premiará la campaña más creativa en formato vídeo en torno al fútbol.

KFC parodia las caídas de Neymar en el Mundial
Un futbolista que recuerda al jugador brasileño sale rodando desde el campo de fútbol hasta un restaurante KFC.

Roger Federer cambia Nike por Uniqlo
El tenista ha sido embajador de Nike durante 24 años. Ahora ha firmado con Uniqlo para los próximos 10.

Gifs contra los ataques al colectivo LGTB en el Mundial de Fútbol
La campaña denuncia el discurso de odio contra el colectivo LGTB en Rusia.

LaLiga llena de matrioshkas la estación de metro de Sol
Con motivo del Mundial de Fútbol que estos días se juega en Rusia.

LaLiga presenta el VAR con humor
La campaña bromea con que el nuevo sistema de arbitraje no se puede aplicar a la vida cotidiana.

Mediapro, Telefónica y Amazon, en la puja por los derechos del fútbol español
Mediapro parte como favorita, pero no se descarta una oferta de última hora por parte de Telefónica.

Heinz aprovecha el Mundial de Fútbol para hablar de ensaladilla rusa
Quiere encontrar la mejor de España y premiar al cocinero con un viaje a Rusia.

La industria laurea el documental de Griezmann en Movistar+
#LaDecisión de Antoine Griezmann en Movistar+ ha sido toda una lección de Marketing Deportivo.

¡Serán gillipollas!
Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, acaba de provocar una crisis sin precedentes en la Selección Española de Fútbol.

El fuego se ha apagado con más fuego
La destitución del seleccionador nacional Julen Lopetegui es una de esas decisiones que impactan a la reputación y a la imagen externa de la organización.

Este es el primer spot de SEAT como socio patrocinador de la Selección
La campaña cuenta con la participación de David Silva, Iago Aspas, Koke Resurreción, David de Gea, Sergio Busquets, Rodrigo Moreno y Marco Asensio.