
Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.

Así va a impactar el Mundial de Rusia en el mercado publicitario
Incorporará 2.400 millones de dólares al mercado publicitario global, según datos de Zenith.

El Betis quiere formar parte de la vida de sus seguidores
El spot se ha convertido en trending topic minutos después de presentarse.

Coca-Cola presenta una ambiciosa campaña global para el Mundial de Fútbol
La marca presenta tres anuncios y una edición limitada de latas para lanzar en 200 países.

Tucano es la primera empresa europea que patrocina un equipo de fútbol chino
Se trata del Guizhou Hengfeng, y bajo esta alianza se creará una línea completa de accesorios personalizados con el logotipo y colores del club.

Garbiñe Muguruza es la nueva imagen de marca de Evian
La tenista española se convierte en bebé en la famosa campaña de la marca de agua mineral.

Las leyendas del fútbol protagonizan la campaña de Bwin para el Mundial
Vicente del Bosque, Stefan Effenberg y Diego Maradona son algunos de los protagonistas.

Emirates renueva el patrocinio de la Fórmula 1
La aerolínea seguirá patrocinando el Mundial de Fórmula 1 hasta 2022.

Patrocinio deportivo a través del sudor
Los jugadores de Corinthians comenzaron el partido con una camiseta blanca, pero el nombre de la marca se reveló a medida que comenzaron a sudar.

Así es como YouTube ha cambiado la forma de ver el deporte
Un 80% de los espectadores deportivos son multipantalla.

Los Premios Eficacia también se fijan en los eSports
Cada vez más marcas e instituciones se están dando cuenta de las oportunidades de negocio que hay detrás del cuarto deporte más visto.

El mensaje de TyC y Mercado McCann a Putin
El canal argentino líder en deporte lanza un spot dirigido al presidente de Rusia sobre los sentimientos que genera el Mundial.

Coca-Cola y Jason Derulo lanzan el himno del Mundial de Rusia
La canción ‘Colors’ tiene pocas referencias visuales a la marca, que sin embargo se encuentra presente en la letra de la misma.

España es uno de los países más fieles a su selección
Junto con Brasil, los españoles son los espectadores más emocionados ante la llegada del Mundial de Rusia 2018.

Budweiser reparte cerveza con drones en su último spot
Miles de drones transportan Budweiser desde la cervecería de la marca en St. Louis hasta Moscú.

La Iscar Cup acoge la Regla 18 de Samsung contra la violencia en la grada
El torneo futbolístico de referencia de la categoría benjamín se convierte en la primera competición oficial que se suma a esta norma.

Messi y Suárez dejan de ser amigos
Los delanteros del Barça protagonizan el último spot de Gatorade Argentina.

Manolo el del Bombo será reportero de LG en el Mundial de Rusia
La marca homenajea al aficionado en su última activación de patrocinio del mundial.

“Patrocinando la Copa del Rey conseguimos un impacto real” [Entrevista]
Hablamos con Gabriele Palma, Director de Marketing de SEAT en España.