Marina Prieto trascendió el Metro: es un alegato sobre el poder de la creatividad adaptada al medio [Vodcast]
Deliveroo se convierte en patrocinador oficial de LaLiga La comida y el fútbol son la base de esta alianza que busca resaltar la cultura española.
El patrocinio del fútbol femenino está infravalorado en más de 800 millones de euros El dato pertenece al informe Football Annual 2019, realizado por Brand Finance.
PUMA y LaLiga presentan el nuevo balón oficial de la competición a ritmo de afro trap Fútbol, música, y baile para presentar el nuevo balón ofial para la temporada 2019/20.
"No es momento para hablar", lo nuevo de McCann para LaLiga Para los partidos más emocionantes del año, LaLiga abre una línea directa con Macarena Berlín.
LaLiga Genuine Santander nos recuerda las verdaderas capacidades del deporte LaLiga y su Fundación presentan este anuncio para celebrar el cierre de la 2da temporada de la competición.
Rakuten es el nuevo patrocinador global de la Davis Cup A partir de ahora, y hasta 2020, la competición se llamará Davis Cup by Rakuten.
DAZN presenta nuevas opciones para marcas interesadas en el ecosistema deportivo El patrocinio y la introducción de espacios publicitarios llega por primera vez a DAZN España con DAZN Media y DAZN Dynamics.
Lucha, orgullo y buen humor. La identidad del Leganés El CD Leganés ejemplifica los valores del deporte: afán de superación por estar en LaLiga Santander y trabajo en equipo. Un club que no se rinde y tiene buen humor.
Amstel recrea el mítico Bar Torino para la campaña del centenario del Valencia CF La marca ha reproducido el desaparecido bar donde unos aficionados al fútbol idearon el sueño de fundar un equipo, el Valencia CF.
El estadio del RCD Espanyol, una oportunidad para los negocios En el marco del Estadio del RCDE se han celebrado, por ejemplo, cenas de empresa.
El fútbol impulsará la aparición de ciudades inteligentes: Football Cities Mastercard ha estudiado la relación entre la construcción de nuevos estadios y sus consecuencias sobre la comunidad, dando lugar a Football Cities.
Reale Seguros te invita a participar del desafío más fácil de la historia El reto se dirige a los aficionados de los equipos de fútbol que patrocina la compañía.