El rebujito, el coraje y el azahar, entre los insights de la campaña para la apertura del Only YOU Hotel Sevilla
“El Clásico no es para ti”, lo nuevo de DDB para Audi La campaña nos muestra que “algunas cosas no son para ti, hasta que las vives”
DAZN llega a España para revolucionar la forma de ver el deporte El compromiso de DAZN es hacer del deporte algo accesible y asequible, ofreciéndolo en directo y bajo demanda, así como contenido original.
Movistar Riders da el salto a Amazon Es el primerclub de eSports en lanzar su tienda online en Amazon como parte de su estrategia por dar visibilidad a este deporte.
Coca-Cola patrocina la Premier League y lo celebra con un nuevo anuncio Fanáticos del fútbol protagonizan la campaña de Coca-Cola para la liga inglesa.
LaLiga cumple 90 años de latidos La campaña cuenta la historia de esta competición a través del paralelismo entre los goles y los latidos.
El Betis, un ejemplo de Marketing más allá del terreno de juego La historia del Betis y de su afición discurre en paralelo a la estrategia de marketing y comunicación que se ha tejido en torno a ella para exportarla al mundo.
La Super Bowl LIII en datos 98,2 millones de espectadores. 382 millones de dólares. 49 minutos de anuncios. Todas las cifras de la Super Bowl LIII que necesitas saber.
LaLiga es el nuevo patrocinador oficial de la Copa Davis El acuerdo entre la Federación Internacional de Tenis, Kosmos Tennis, y LaLiga, se extenderá durante los próximos cuatro años.
Estrella Galicia 0,0 es el nuevo patrocinador del equipo McLaren Estrella Galicia 0,0 es el nuevo partner de McLaren junto a Carlos Sainz.
El Banco Santander es la marca con mayor notoriedad en el deporte español Rafa Nadal es el deportista español con mejor imagen
Una mujer futbolista protagoniza el anuncio de Toyota para la Super Bowl 2019 será, probablemente, el año de la mujer en los anuncios para el intermedio de la Super Bowl.
Los equipos de fútbol más rentables para sus patrocinadores El que más dinero invierte es Emirates, pero el más rentable es el patrocinio de Creditea con el Rayo Vallecano.