Formulario de búsqueda


El World Football Summit 2018 entrega sus premios

Compartir en:

El World Football Summit 2018 entrega sus premios

  • El Wanda Metropolitano ha sido elegido como el mejor estadio
  • La campaña “The All Blanquiroja”, de Houdini / Cristal, ha sido la más creativa

El World Football Summit, evento que se velebra estos días en Madrid, ha concedido sus premios WFS Industry Awards este lunes durante una gala que se ha celebrado en el Club Financiero Génova.

El Sol ha colaborado para entregar los Premios

Con el objetivo de reconocer la excelencia publicitaria en el sector del fútbol, en esta edición el Festival El Sol ha colaborado con el WFS para reconocer a la campaña más creativa del añp en el entorno de este deporte.

 

Ganadores de los WFS Industry Awards

Así ha quedado el palmarés en las 7 categorías de estos premios:

  • Premio Mejor Ejecutivo

Guiseppe Marotta, CEO del Football Club Juventus: ha sido premiado por haber logrado un cambio en beneficio del Club, haciendo un uso eficiente de sus recursos y logrando un buen impacto en base a sus capacidades.

Beyond 90 ha sido el mejor proveedor
  • Premio Mejor Proveedor

Beyond 90: como empresa proveedora en la industria del fútbol, ha sido evaluada por los resultados que han obtenido sus clientes gracias a la implementación de sus servicios.

  • Premio Mejor Iniciativa de RSC

Fútbolmás: ha sido elegida por promover el cambio social a través del fútbol.

  • Premio Mejor Estadio

Wanda Metropolitano: se ha llevado el premio gracias a la experiencia del aficionado en el estadio, sus avances tecnológicos y conectividad, su comodidad, catering seguridad...

  • Premio Mejor Iniciativa Comercial de un Club de Fútbol

Valencia CF, "Un Sentiment Etern": ha ganado en esta categoría por haber permitido incrementar los ingresos del Club. Se ha evaluado la creatividad de la iniciativa, la eficiencia de los resultados obtenidos y su impacto/repercusión.

  • Premio Campaña más Creativa

Houdini / Cristal, “The All Blanquiroja”: ha sido elegida por el WFS y El Sol como la campaña más creativa en formato vídeo en torno al fútbol. Se han valorado la creatividad de la campaña, su innovación y su impacto/repercusión.

  • Premio Mejor Iniciativa de Fútbol Femenino

Iberdrola: ha sido la ganadora por haber contribuido de forma destacada y relevante a propiciar el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en sun vertiente profesional, consiguiendo notoriedad y proyección para inspirar a las nuevas generaciones a practicarlo y a las audiencias a seguirlo.