Formulario de búsqueda

Uber y el Betis están detrás de esta imagen insólita

Compartir en:

Uber y el Betis están detrás de esta imagen insólita

  • "Cuando bebes y conduces, todo se tuerce"  es el mensaje de el Betis y Uber
  • Durante el partido se lanzaron peluches al campo para repartirlos entre familias necesitadas

Según datos de la DGT, el 26% de los fallecidos en accidentes de tráfico en 2017 dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

Por eso, la concienciación hacia mensajes como "Cuando bebes y conduces, todo se tuerce" son tan importantes en España. De ahí que el Betis y su patrocinador, Uber, hayan realizado esta acción en el Estadio Benito Villamarín.

La agencia Shackleton Buzz and Press está detrás de esta acción de patrocinio

Una línea torcida en un campo de fútbol

Antes de que comenzara el encuentro contra el Eibar, la línea que divide las dos áreas del campo no estaba recta como siempre, sino que lucía torcida.

Después del partido se explicó el motivo: era una campaña de Uber y el Betis para concienciar sobre los peligros del alcohol al volante. El lema de esta activación, de patrocinio relizada por la agencia Shackleton Buzz and Press, era: "Cuando bebes y conduces, todo se tuerce".

Además, en el último partido que jugaba en su estadio este 2018, el Betis mostró su cara solidaria. Aparte de esta acción para concienciar sobre los peligros de beber y conducir, durante el descanso del partido también se lanzaron peluches al campo, que luego se donaron a familias necesitadas.