
Todas las noticias de Uber
Uber inicia un concurso por su cuenta mundial de medios, que tiene un volumen de 600 millones de dólares
Heineken recuerda que, sea cual sea el vehículo, no se debe consumir alcohol antes de conducir
La campaña promociona su referencia 0,0 y ha sido creada por Publicis Italia/Le Pub, con los pilotos Sergio Pérez y Naomi Schiff como protagonistas.

Uber lanza su división publicitaria y presenta nuevos formatos de anuncios para su ecosistema
La compañía busca ofrecer espacios publicitarios en todo el recorrido del viaje o del proceso de pedido.

“El arte de hacer menos”, según la nueva campaña de Uber Eats
Es obra de Mother Londres y propone una actitud favorable a la quietud y el relax.

Las pequeñas mentiras del delivery protagonizan la nueva plataforma de comunicación de Uber Eats Francia
La compañía aborda en clave de humor las traiciones culturales que supone pedir comida a domicilio.

Uber Eats exige que se haga cumplir la Ley Rider en igualdad de condiciones en una carta abierta a Yolanda Díaz

Uber continúa su diversificación: lanza Explore para la reserva de experiencias de ocio y entretenimiento
