Todas las noticias de Uber
Uber convierte el silencio en un recurso creativo para destacar su movilidad eléctrica
La compañía utiliza la ausencia de ruido como argumento publicitario para reforzar su transición hacia un modelo urbano más limpio y silencioso.
Uber convierte la espera en una historia de amor para conectar con nuevos públicos suburbanos
Firmada por Mother y con una narrativa emocional, la campaña busca reforzar su presencia en las afueras de la ciudad.
Antonio Banderas protagoniza una hilarante cadena de errores en la nueva campaña Uber Eats para España
El actor malagueño protagoniza una historia disparatada que homenajea el arte español y posiciona a la app como una plataforma que va más allá de la comida
Uber Eats gana el premio Emmy a Mejor Anuncio
Ha sido reconocido por ”Brian Cox goes to college”, ideado por la agencia Special y con producción de O Positive.
Uber Eats aplica la IA a menús y reseñas y compensará a los usuarios por subir fotos de comida
Los clientes podrán subir fotografías para artículos que aún no tengan imagen en el menú y recibir Uber Cash.
Uber Eats está probando un feed basado en vídeo corto para favorecer la visibilidad de los restaurantes