![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Shackleton
Juan Nonzioli presenta Perceptible: “Aquí me han traído los contactos con clientes, mi experiencia y el conocimiento de lo que me gusta hacer”
Se lanza como un proyecto “al servicio de marcas con vocación de un relato constructivo, inspirador y movilizador”.
Ernest ficha a Borja López-Gómez como Head of Social & E-Commerce
Procede de Accenture Song donde desempeñaba un cargo homólogo. En Ernest liderará las tareas de diseño, estrategia y operación de las ventas digitales
![](/media/cache/normal/2ernestgente.jpg)
Ernest o cómo romper unas cuantas cosas
Los socios de la agencia, Pablo Alzugaray, Nacho Guilló y Abelardo Bethencourt, nos explican sus planteamientos y objetivos.
![La importancia de llamarse Ernesto La importancia de llamarse Ernesto](/media/cache/normal/importancia-llamarse-ernesto.jpg)
La importancia de llamarse Ernesto
El nombre de la agencia creada por Pablo Alzugaray, Nacho Guilló y Abelardo Bethencourt alude a conceptos como "valiente" y "honesto".
![Shackleton pasa a llamarse Accenture Song Shackleton](/media/cache/normal/shackleton-accenture-song.jpg)