informacion izquierda

Juan Silva, nombrado Chief Creative Officer de Accenture Song en España, Portugal e Israel

  • Hasta ahora era Director Creativo Ejecutivo de Shackleton, agencia de la red en España
  • Juan Nonzioli, que era el máximo responsable creativo de Shackleton, ha anunciado su salida de la compañía
juan_silva_accenture

Juan Silva ha sido nombrado Chief Creative Officer de Accenture Song en España, Portugal e Israel, según informa la compañía en un comunicado. Silva era hasta ahora Director Creativo de Shackleton, agencia propiedad de Accenture Song en nuestro país. 
El nombramiento de Silva se da a conocer un día después de que Juan Nonzioli anunciara su salida de Shackleton, de la que es Cofundador y en la que ocupaba el puesto de Director General Creativo. 

Silva reportará a Carmen López, Managing Director de Accenture Song en España, Portugal e Israel

En su nuevo cargo, Silva liderará, según informa el comunicado, “el grupo de creativos de Accenture Song en estos países, siendo responsable de llevar a los clientes ideas y creatividades que permitan generar crecimiento a través de la relevancia de sus marcas”. Juan Silva reportará directamente a Carmen López, Managing Director de Accenture Song en España, Portugal e Israel.

El nombramiento de Silva es homólogo al que hace tres semanas protagonizó Lucía Angulo, que era Directora General de Shackleton España y fue designada para ocupar el puesto de Head of Creative Business de Accenture Song para nuestro país, Portugal e Israel. 
El nombramiento de Angulo para ese puesto se produjo poco después de que Pablo Alzugaray, Cofundador y Presidente de Shackleton, abandonara a su vez la agencia. Shackleton fue fundada en 2004 y pertenece a Accenture desde 2019

Noticias Relacionadas

Juan Nonzioli también deja Shackleton

En Shackleton desde 2007

Juan Silva cuenta con más de veinticinco años de experiencia profesional. En 1996 se incorporó a Contrapunto BBDO, donde trabajó hasta 2005 y llegó a ser Director Creativo Ejecutivo. Después estuvo dos años al frente del departamento creativo de Delvico Madrid y en 2007 se unió a Shackleton Madrid como Socio y Director Creativo Ejecutivo. 

A lo largo de su trayectoria, Silva ha visto su trabajo premiado en Cannes Lions, D&AD, The One Show, Clio, c de c y El Sol, entre otros certámenes. Ha formado parte de la Junta Directiva del Club de Creativos y ha sido jurado en Cannes, El Sol, c de c y Eurobest, entre otros Festivales.

informacion izquierda