
Todas las noticias de Agencias de Publicidad
Los pecados de una creativa argentina en el mercado anglosajón
Accede a los Informes interactivos de los Premios Nacionales de Creatividad 2023
Aquí puedes ver todos los rankings de empresas creativas, anunciantes y piezas, así como el palmarés al completo.
![Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2023] orgullo-pueblo](/media/cache/normal/orgullo-de-pueblo.jpg)
Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2023]
Este año se han entregado 21 metales (25% del palmarés) en el apartado de Ideas: 6 Oros, 6 Platas y 9 Bronces. Los oros han recaído en trabajos como el de El Ruso de Rocky para J&B o PS21 para KFC.

Un anuncio muestra el amor de Jesús mediante imágenes creadas con inteligencia artificial
Se trata de un spot de la campaña “He gets us” creado por la agencia Lerma. Las imágenes se originaron a partir de palabras de Jesús sobre el amor recogidas en la Biblia.

“Creer vale oro”: Perceptible se estrena con una campaña para el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica
Es el primer trabajo de la agencia que acaba de presentarJuan Nonzioli. El mensaje habla de la importancia paralela de ciertos valores en el deporte y la sociedad.

Daryl Lee (McCann WorldGroup): “Mi gran objetivo al frente de esta compañía es realzar el valor de la creatividad y que ese valor se pague”

Juan Nonzioli presenta Perceptible: “Aquí me han traído los contactos con clientes, mi experiencia y el conocimiento de lo que me gusta hacer”

Hablamos con Jordi Rosàs y Antonio Méndez: “Somos agencias con valores comunes y servicios complementarios”
