
Todas las noticias de Accenture
Save the Children recurre a la inteligencia artificial para evidenciar la desigualdad infantil
Los anuncios de Navidad de ESIC University, la DGT y Casa del Libro son los más votados en el ranking de Reason Why
"Propósitos que nos inspiran", de ESIC University, ha sido el más votado en el ranking popular.

Una familia en coche salva el asado para comer en el anuncio de Navidad de la DGT
“Conducir es convivir” es un trabajo de la agencia Accenture Song que parte de un insight popular: ir a casa de un familiar con la comida de Navidad.

Mondelēz usará inteligencia artificial generativa para crear contenido y optimizar campañas de marketing
Ha anunciado recientemente el lanzamiento de una plataforma de IA para impulsar sus capacidades de marketing.

Babies Uganda tiene el gimnasio perfecto para “entrenar el alma”
La ONG juega con los propósitos fallidos de año nuevo en una campaña de captación de fondos. La creatividad es obra de Accenture Song.

“Convivir con la culpa”: la DGT habla del sentimiento de culpabilidad que persigue a los conductores causantes de accidentes
