¿Prefiere la Generación Z la oficina? La sensación de desconexión les aleja del teletrabajo
7 de cada 10 consumidores quieren la IA generativa integrada en sus experiencias de compra
Juan Pedro Moreno, nuevo Presidente Ejecutivo de WPP en España
La denominación Shackleton desaparece absorbida por la marca Accenture Song
Juan Silva, nombrado Chief Creative Officer de Accenture Song en España, Portugal e Israel
Juan Nonzioli: “No estoy abandonando un lugar, sino yendo a otro nuevo que todavía no sé cómo es”
Juan Nonzioli también deja Shackleton
Lucía Angulo, nombrada Head of Creative Business de Accenture Song en España, Portugal e Israel
“El Shackleton por el que me partiría el corazón ya no existe y no es lo que estoy dejando”
Accenture Song es el nuevo nombre de Accenture Interactive
Los cambios que están dando forma al tejido vital y cómo navegarlos, según Accenture Interactive
Movistar elige a Wunderman Thompson, Accenture Interactive y Havas como su nuevo pool de agencias
Accenture Interactive ficha a Neil Heymann como Director General Creativo Mundial
RTVE promueve con su nueva campaña una gran encuesta nacional sobre sus contenidos