Formulario de búsqueda

Team Heretics anuncia la entrada del Grupo Sevenzonic como nuevo inversor del club

  • El grupo de capital de riesgo está formado por exdirectivos de BBVA y Google, entre otras compañías
  • Sevenzonic pondrá al servicio de Team Heretics todo su asesoramiento financiero y experiencia digital

Team Heretics, el club dedicado a los deportes electrónicos y equipo competitivo fundado en 2016 por los youtubers Jorge Orejudo (Goorgo) y David Cánovas Martínez (TheGrefg), ha anunciado la entrada del grupo Sevenzonic Capital como nuevo inversor del club.

Sevenzonic es un grupo de capital de riesgo fundado en 20217

El grupo de capital de riesgo fue fundado por varios exdirectivos entre los cuales se encuentran Ángel Cano (BBVA), Javier Rodríguez Zapatero (Google España), Juan Pedro Moreno (Accenture España, Portugal e Israel) o Domingo Camaño (BMW España). “Este proyecto se va a convertir en una de nuestras apuestas más importantes", declara el exdirectivo de BBVA.

Gracias a esta alianza, Sevenzonic pondrá al servicio de Heretics todo su asesoramiento financiero y experiencia digital necesario para lograr sus objetivos y poder afrontar otros nuevos retos. "Vamos a combinar juventud con experiencia, diferentes visiones para llegar al mismo objetivo, tener un impacto global y convertir a Heretics en una de las compañías más influyentes de esta nueva industria", añade Cano.

Crece el reconocimiento a los eSports

Otra de las ventajas que recibirá el Team Heretics gracias a esta unión es poder contar con la experiencia y asesoramiento del grupo inversor, permitiendo al club establecer lazos con otras marcas para encontrar nuevas vías de ingresos u otro tipo de relaciones prósperas para Heretics.

Heretics acumula 100 millones de seguidores entre todos sus activos

Según el propio club, la entrada de los nuevos socios inversores "es una muestra tanto del reconocimiento que tienen los eSports en general fuera de nuestras fronteras, y Heretics en particular por su llegada al público más mainstream", afirma  Antonio Catena, CEO de Team Heretics.

Desde Team Heretics destacan las sinergias que comparten las dos firmas, poniendo especial hincapié en la pasión por la innovación y la digitalización. El club de eSports  lleva siendo desde hace tiempo el equipo líder en España en cuanto a volumen de seguidores alrededor del mundo, con aproximadamente 5.5 millones de fans en redes sociales y 100 millones de seguidores acumulados entre todos sus activos.

Recientemente, Team Heretics apostaba por la apertura de un espacio físico (Heretics Hub) en Madrid, donde conectar a los jugadores profesionales con los socios y seguidores del club, al mismo tiempo que ofrecen contenido en streaming, partidas online de videojuegos, prendas de ropa de la marca Heretics, eventos y otras muchas actividades.