Todas las noticias de Streaming
Netflix asegura contar con más de 10 millones de espectadores en su plan con publicidad en España
Live shopping o anuncios al pausar el contenido: los nuevos formatos publicitarios de Amazon Ads
Apuesta por la compra en directo, por las interacciones con Alexa y las experiencias interactivas en Prime Video.
Netflix y AB InBev establecen un acuerdo de co-marketing a nivel global
Han establecido un acuerdo de co-marketing a nivel global que conectará marcas como Budweiser o Stella Artois con los contenidos de la plataforma.
Lego, Nestea y otras marcas que convivirán con los concursantes en “Operación Triunfo” 2025
Los anunciantes mejoran su integración orgánica apostando por la convivencia en la rutina de los concursantes.
El encuentro entre realidad y ficción: una reflexión sobre la construcción de imaginarios
Cristina Merino, de Movistar Plus+, analizó la situación del entretenimiento en el encuentro In Real Life de Arena Media.
HP entra en el negocio publicitario con su propia red de anuncios y una plataforma de streaming integrada en sus portátiles