Todas las noticias de Streaming
Netflix compra Warner Bros por 83.000 millones de dólares
El gigante del streaming se hace con el emblemático estudio cinematográfico, así como con el servicio HBO.
Apple TV estrena identidad y su nueva intro se ha rodado apostando por un proceso artesanal
El logotipo ha sido filmado con óptica física, cristal y luz controlada en estudio, sin gráficos por ordenador ni inteligencia artificial.
Netflix asegura contar con más de 10 millones de espectadores en su plan con publicidad en España
La plataforma ha compartido datos de rendimiento y ha presentado nuevos formatos publicitarios y métricas.
Amazon quiere serlo todo para el entretenimiento y todo para la publicidad
La compañía quiere ser la plataforma de referencia para la compra de espacios de publicidad digital.
Live shopping o anuncios al pausar el contenido: los nuevos formatos publicitarios de Amazon Ads
Apuesta por la compra en directo, por las interacciones con Alexa y las experiencias interactivas en Prime Video.
HP entra en el negocio publicitario con su propia red de anuncios y una plataforma de streaming integrada en sus portátiles