
Todas las noticias de Streaming
Hablamos con Barça Studios sobre la maternidad en el fútbol y el valor estratégico del contenido
El estreno de su documental "Mother and Footballer" marca un punto de inflexión para la plataforma de streaming del FC Barcelona.
Netflix promete invertir 1.000 millones de euros en España en los próximos tres años
Ted Sarandos, co-CEO de la plataforma, asegura que es un refuerzo del compromiso con la industria local.

Por qué Max vuelve a ser HBO Max: un rebranding que sigue necesitando a la marca HBO
La diferenciación y la percepción de valor es clave en un contexto saturado y de complejidad económica.

Una inmobiliaria para un búnker de lujo: Netflix convierte la promoción de “El refugio atómico” en un storytelling experiencial
La plataforma ha apostado por una estrategia multicanal e interactiva para adentrar a los usuarios en el universo de la ficción.

Netflix trabaja en una nueva experiencia de búsqueda impulsada por OpenAI
La plataforma de streaming está desarrollando una “búsqueda interactiva basada en tecnologías generativas”.

Crece la tolerancia a la publicidad en streaming, aunque no alcanza a la de la televisión en directo
