Todas las noticias de Digital
“6-7” ha sido elegida como la palabra del año sin saber qué significa
La IA ya es la nueva puerta de entrada a Internet, pero las marcas no están preparadas, según McKinsey
Según McKinsey, los sitios oficiales de marca apenas representan entre un 5%-10% de las fuentes que alimentan los resultados generados por IA.
Wikipedia asegura que su tráfico está en descenso debido a los resúmenes de IA y las redes sociales
La enciclopedia online ha observado una disminución del -8% en su tráfico en los últimos meses.
Orange instala una cabina de la que no se puede salir para visibilizar la brecha digital en España
"La Puerta Invisible" es una instalación que simula la confusión de no tener competencias digitales.
“Está diseñado para entender lo que realmente estás buscando”: el Modo IA de Google llega a España
La compañía despliega en nuevos mercados, entre ellos el español, su búsqueda asistida por inteligencia artificial.
Pinterest ya no es sólo para inspiración: se consolida como motor de búsqueda frente a Google entre la generación Z
Condé Nast presenta ‘Vette’, su plataforma para convertir la influencia en una vía de negocio directa