Todas las noticias de Digital
La AIMC inicia el concurso para elegir nuevo medidor de audiencias digitales en España
El contrato con GfK termina en diciembre y la AIMC ha creado un grupo técnico para cerrar el pliego y acelerar el proceso de licitación.
Meta reconoce internamente que el 10% de sus ingresos en 2024 vino de publicidad fraudulenta
Documentos internos a los que ha accedido Reuters revelan que Meta cobra más a los estafadores en vez de bloquearlos.
“6-7” ha sido elegida como la palabra del año sin saber qué significa
Dictionary.com ha elegido el término como palabra del año 2025 admitiendo que ni siquiera ellos saben qué significa.
El modelo de afiliación y reselling: una vía estratégica para generar negocio digital recurrente
Tecnología, autonomía y colaboración son las claves que definen el éxito de estos modelos de intermediación.
La IA ya es la nueva puerta de entrada a Internet, pero las marcas no están preparadas, según McKinsey
Según McKinsey, los sitios oficiales de marca apenas representan entre un 5%-10% de las fuentes que alimentan los resultados generados por IA.