Todas las noticias de Digital
Got Milk? reivindica lo real frente al ruido digital en su anuncio de Navidad
“El feed que de verdad importa” es una invitación a desconectar de lo digital para volver a conectar con aquello que es real.
Australia prohíbe el acceso a redes sociales a menores de 16 años y la Unión Europea plantea medidas similares
El gobierno australiano busca proteger el bienestar de los menores de riesgos como el ciberacoso o la adicción.
Los CMOs destacan la relevancia cultural como el conector más efectivo para vincular marcas y comunidad
La agencia SAMY analiza estrategias integradas de social media, creatividad, datos y creadores para trabajar la influencia y la relevancia.
La AIMC inicia el concurso para elegir nuevo medidor de audiencias digitales en España
El contrato con GfK termina en diciembre y la AIMC ha creado un grupo técnico para cerrar el pliego y acelerar el proceso de licitación.
SanDisk se adentra en la cultura pop con humor, caos digital y muchos gatos
La campaña “More, More, More” de SanDisk transforma el almacenamiento de datos en una plataforma emocional.