
Todas las noticias de Digital
OpenAI podría comprar Chrome si Google se ve obligado a venderlo
Los centros de datos: proveedores de conectividad e impulsores de comunidades
Generan empleo, conectan a nivel digital y fomentan la educación, pero se enfrentan al desafío de la sostenibilidad.

Google comienza a probar a nivel interno su modelo de búsqueda basada en inteligencia artificial
La nueva experiencia pretende ofrecer respuestas a preguntas más complejas y de carácter exploratorio.

OpenEuroLLM, el proyecto con el que Europa quiere competir en el mercado de la inteligencia artificial
Un consorcio de empresas, universidades y centros de investigación desarrollarán modelos de código abierto.

Air France recurre a la técnica del puntillismo en su nueva campaña, que invita a desconectar
Los iconos de aplicaciones profesionales y personales de uso cotidiano se agrupan en una formación de puntos de colores.

Menos uso de aplicaciones móviles, uno de los efectos de la IA en los hábitos digitales según Gartner

El impacto de la Inteligencia Artificial en el hosting: optimización de recursos y seguridad en el alojamiento web

Alertas meteorológicas, Kate Middleton y los Juegos Olímpicos: lo más buscado por los españoles en Google en 2024

Wikipedia destaca el conocimiento humano en la era de la desinformación y la inteligencia artificial

Google prueba marcas de verificación en los resultados de búsqueda para indicar la autenticidad de las empresas
