Todas las noticias de Economía
“Made in Europe”: el sello de transparencia y confianza que busca elevar la marca Europa
El think tank 21st Europe propone un sello de calidad para productos y servicios creados en Europa.
Un contrato "anti-fake" invita a los jóvenes a rechazar el consumo de falsificaciones
La Asociación para la Defensa de las Marcas conciencia a la generación Z de los riesgos de los productos falsos.
Barclays recurre al humor para destacar su credibilidad en un contexto de incertidumbre
En su nueva campaña el banco destaca sus productos y su autoridad legítima en un contexto de incertidumbre.
PayPal se integra en ChatGPT para facilitar las compras y liderar el futuro del agentic commerce
El acuerdo permitirá pagar productos directamente desde una conversación con ChatGPT, sin redirigir al comercio.
Algunos retos y desafíos que enfrenta hoy el sector de la Banca, según sus profesionales
Profesionales como Violeta Olagüe. Directora Comercial en Openbank, o Luis Franqueira, Director de Marketing en B100, nos dan su visión.