Todas las noticias de Economía
La nueva identidad sonora del Banco de España se basa en una “españolidad no evidente”
El banco busca una comunicación más emocional y cercana con la incorporación del sonido a su estrategia de marca.
Barclays recurre al humor para destacar su credibilidad en un contexto de incertidumbre
En su nueva campaña el banco destaca sus productos y su autoridad legítima en un contexto de incertidumbre.
PayPal se integra en ChatGPT para facilitar las compras y liderar el futuro del agentic commerce
El acuerdo permitirá pagar productos directamente desde una conversación con ChatGPT, sin redirigir al comercio.
Algunos retos y desafíos que enfrenta hoy el sector de la Banca, según sus profesionales
Profesionales como Violeta Olagüe. Directora Comercial en Openbank, o Luis Franqueira, Director de Marketing en B100, nos dan su visión.
American Express también ha creado su propia plataforma de publicidad
Amex Ads conectará a las marcas con millones de titulares de tarjetas en Estados Unidos en momentos de intención de compra.
Un informe de PwC alerta de que esta Navidad caerá el gasto, aunque se mantiene el deseo de celebrar