
Todas las noticias de Economía
Ventanas que muestran fragmentos de logos: el uso creativo del soporte exterior para promocionar sus acciones fraccionadas
Las influencias en las decisiones del consumidor: de los creadores de contenido a la preocupación por la salud
La consultora destaca, entre otras cosas, la influencia creciente de los creadores y el impacto de la IA en la relación con las marcas.

La Directiva NIS2: qué es, a qué empresas afecta y cómo adaptarse
Trabajar la ciberseguridad tiene implicaciones en el desarrollo del negocio, la confianza y la relevancia de la marca.

Philip Kotler, el Padre del Marketing Moderno
Philip Kotler es el autor de las 4P del marketing: producto, precio, punto de venta y promoción.

Coca-Cola pone cifras a su impacto económico en España: 109.000 empleos y un 0,44% del PIB
El valor añadido generado por Coca-Cola es de 6.951 millones de euros, un 0,44 % del PIB español.

Crecen las expectativas de los Directores de Marketing en la inversión publicitaria pese al clima de pesimismo

Cuando las apuestas deportivas se pueden convertir en inversiones a través de gamificación que desintoxique del juego

Cerveza Tecate reivindica el Golfo de México con innovación y creatividad: una edición especial y un bar flotante
