
Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.

Budweiser reparte cerveza con drones en su último spot
Miles de drones transportan Budweiser desde la cervecería de la marca en St. Louis hasta Moscú.

La Iscar Cup acoge la Regla 18 de Samsung contra la violencia en la grada
El torneo futbolístico de referencia de la categoría benjamín se convierte en la primera competición oficial que se suma a esta norma.

Messi y Suárez dejan de ser amigos
Los delanteros del Barça protagonizan el último spot de Gatorade Argentina.

Manolo el del Bombo será reportero de LG en el Mundial de Rusia
La marca homenajea al aficionado en su última activación de patrocinio del mundial.

“Patrocinando la Copa del Rey conseguimos un impacto real” [Entrevista]
Hablamos con Gabriele Palma, Director de Marketing de SEAT en España.

Carlos Sainz, un líder hecho de pasión y trabajo
El bicampeón del mundo de Rally y Dakar ha participado en Hoy Es Marketing.

Hyundai quiere despertar nuestras emociones para el Mundial
Pone en marcha una campaña titulada “La Caravana de la afición” con la que quiere convertirnos en la mejor afición del mundo.

El Mundial, la oportunidad de oro para las marcas en Twitter
Con un 84% de los usuarios de Twitter en España interesados en fútbol, las marcas encuentran aquí un target muy rentable.

AXE entra en el mundo de los eSports
La marca patrocinará las competiciones de los videojuegos CS:GO y FIFA 18 en España.

Budweiser “Enciende el mundo” para el Mundial
Budweiser, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018, lanza la campaña “Enciende el mundo” para amplificar la euforia en nuestro país.

El Mutua Madrid Open contará con Aramark para una experiencia gastronómica
La marca ofrecerá el nuevo y renovado servicio gastronómico del Mutua Madrid Open 2018.

Enrique Moreno, Director de Marca de LaLiga: “Lo que mueve a las personas son las emociones"
Hablamos con el responsable de la nueva estrategia de posicionamiento que persigue situar a LaLiga como marca líder global en entretenimiento.

El vídeo con el que Nike da la bienvenida a Tiger Woods
Un breve spot repasa los mementos estelares de su carrera, respaldando así su regreso al Masters de Augusta

McDonald’s plasma emblemas de Rusia en su campaña para el mundial de fútbol
La catedral de Moscú y las matrioskas son protagonistas en esta campaña.

Claves para planificar una estrategia de patrocinio deportivo eficaz
El acceso al talento deportivo y la posibilidad de colocar el logotipo de la marca en productos comerciales marcan la diferencia.

Lenovo es el nuevo patrocinador de Ferrari
Lenovo quiere convertirse en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Y la Fórmula 1 es el escaparate perfecto

El reposicionamiento de Fernando Alonso para la nueva temporada de Fórmula 1
El piloto ha trabajado en aumentar su presencia en los medios desde finales de 2017 para posicionarse como una figura amable y sólida.

Tommy Hilfiger ficha a Lewis Hamilton
El piloto lanzará una colección bajo el sello de Tommy Hilfiger.