Formulario de búsqueda

LaLiga Genuine Santander nos recuerda las verdaderas capacidades del deporte

Compartir en:

LaLiga Genuine Santander nos recuerda las verdaderas capacidades del deporte

  • LaLiga y su Fundación presentan este anuncio para celebrar el cierre de la 2da temporada de la competición
  • “100% capacitados en valores” ha sido creada por McCann

Como resultado de su apoyo a las iniciativas integradoras en el fútbol, la temporada pasada LaLiga creó LaLiga Genuine Santander, un proyecto pionero organizado junto a su Fundación, que consiste en una liga de fútbol integrada por personas con discapacidad intelectual.

"100% capacitados en valores" ha sido desarrollada con motivo del final de la 2da temporada de LaLiga Genuine Santander

Actualmente, son 30 los equipos que forman parte de esta división, cifra que se ha doblado desde la primera temporada y demuestra el éxito de la iniciativa.

Con motivo del final de la 2ª temporada de la competición que se celebrará en Valencia, LaLiga y Fundación LaLiga han lanzado un spot que recuerda los verdaderos valores del deporte, característicos en los partido de este torneo.

Creada por McCann, “100% capacitados en valores” destaca el rol de este colectivo de jugadores dentro del deporte. La pieza habla acerca del porcentaje numérico que otorga un tribunal para declarar el grado de discapacidad de una persona, condición que contrapone con la importancia de contar con capacidades esenciales como el juego en equipo, el amor y el respeto.

Con esta campaña, LaLiga destaca el valor de sus jugadores y demuestra que “LaLiga Genuine Santander tiene mucho que enseñarnos”.

Ficha técnica de la campaña

Agencia: McCann Madrid
Directora General Creativa: Mónica Moro
Directores Creativos Ejecutivos: Raquel Martínez, Jon Lavín
Equipo Creativo: María Cordero, Ana Martín
Equipo de Cuentas: Inma Soriano, Sergio San Millán, Raúl Romero
Equipo de Planificación: Marc Escrig, Pascual Martínez
Producción Audiovisual Agencia: Alberto Stewart

Anunciante: LaLiga
Producto: LaLiga Genuine
Contacto del cliente: Enrique Moreno, Anastasia Llorens, Juan Girón

Productora: Mediapro
Productor Ejecutivo/MD: Jose Quilez
Producción: Silvia García, Geni Nieto
Realizador: Blai Graell
Post-producción / Sonido: Telson
Agencia de Medios: Havas Media