Reale Seguros te invita a participar del desafío más fácil de la historia
- El "Reale Challenge" ha sido creado por Geometry
- El reto se dirige a los aficionados de los equipos de fútbol que patrocina la compañía
Reale Seguros se ha subido al auge de los desafíos que circulan en las redes sociales para presentar “Reale Challenge”, una iniciativa que invita los amantes del fútbol a participar de un reto muy simple.
Creada por Geometry, la campaña está dirigida a los aficionados del Real Betis Balompié, la Real Sociedad de Fútbol, el Getafe Club de Fútbol, el Valencia Club de Fútbol y el Real Zaragoza, todos clubes que patrocina la compañía de seguros. Los participantes podrán obtener abonos dobles para la próxima temporada simplemente entrando en www.realechallenge.com y registrando sus datos personales.
"Sabemos que participar en retos es algo que triunfa en internet, pero que siempre implica hacer cosas imposibles o complicarse la vida. Sin embargo, un abono doble gratis es algo que cualquier aficionado querría conseguir”, ha explicado Javier Valbuena, Director de Publicidad, Marca y Patrocinio de Reale Seguros.
Por su parte Javier de Vega, Director Creativo de Geometry, ha comentado: “Nuestro objetivo era llegar a los aficionados al fútbol con un código que no fuese puramente fútbol y crear una campaña de patrocinio deportivo nada convencional”.
Producida por The Boutique 77, con la realización de Antonio Campos, la campaña está integrada por varias piezas audiovisuales (spots y stories) que se publicarán en redes sociales.
Ficha técnica de la campaña:
Agencia: Geometry
- Director General: Israel Reyes
- Director Creativo Ejecutivo: Víctor Álvarez
- Director Creativo: Javier De Vega
- Equipo Creativo: Martín Pou, Jorge López, Lucía Mendezona y Marta Iglesias
- Directora de Cuentas: Alejandra Monterde
- Supervisora de Cuentas: Tania Quijada
- Ejecutiva de Cuentas: Clara Bonachía
Anunciante: Reale Seguros
- Contacto del cliente: Javier Valbuena
Productora: The Boutique 77
- Realizador: Antonio Campos