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El reto de crear una experiencia gastronómica para más de 270.000 personas

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El reto de crear una experiencia gastronómica para más de 270.000 personas

  • Bajo el lema “Nos vamos a comer la pista”, Aramark será la encargada de la gestión gastronómica del Mutua Madrid Open
  • En cifras: 2.500 menús diarios, 54 puntos de venta, 1.200 plazas sentadas, y más

Dar de comer a las más de 270.000 personas que se reunirán en el Mutua Madrid Open desde el próximo viernes 3 de mayo hasta el día 12 requiere planificación y experiencia. Si, además, se busca mantener la más alta calidad tanto de materias primas como de producto final, la tarea es aún más ardua.

La gestión gastronómica de un evento de estas características ha requerido la contratación de más de 450 personas, incluyendo cocineros, camareros y jefes de barra

Ese es el caso de Aramark, multinacional de servicios profesionales de restauración, que será un año más la encargada de ofrecer un nuevo y renovado servicio gastronómico del Mutua Madrid Open 2019.

Hasta el cierre del torneo el 12 de mayo, la compañía ofrecerá la mejor gastronomía, repartida entre food corners y restaurantes, y proporcionará más de 240.000 vasos a los asistentes que disfrutarán del torneo. Además, espera servir unos 2.500 menús y más de 7.200 bocadillos diarios (2.700 más que el año pasado), es decir 25.000 menús y 72.000 bocadillos, durante los 10 días de torneo.

Para organizar todo esto, Aramark cuenta con una extensión de 1.200 metros cuadrados de cocina y almacenes en Caja Mágica, recinto donde ha instalado 24 puntos gastronómicos y donde contará con 1.200 plazas sentadas en sus restaurantes, 300 más que en la edición de 2018.

La gestión gastronómica de un evento de estas características ha requerido la contratación de más de 450 personas, incluyendo 25 cocineros, 10 maîtres y jefes de barra, 370 camareros, 25 personas de staff, 20 montadores... que cubrirán todas las fases de la gestión gastronómica del torneo de tenis.

Cifras previstas por Aramark para Mutua Madrid Open

  • 2.500 menús diarios (25.000 menús en total)
  • 7.200 bocadillos diarios (72.000 bocadillos en total)
  • 240.000 vasos
  • 24 puntos de venta
  • Más de 450 trabajadores
  • 1.200 plazas sentadas
  • 1.200 m2 de cocinas y almacén

Además de dar de comer al público general que visite el torneo de tenis internacional, la compañía también dará servicio a las zonas VIP de las instalaciones (Premium Seats y SkyLounge) y dispondrá de diferentes espacios gastronómicos entre las plantas 0 y -2, desde el mejor jamón ibérico a una arrocería valenciana y restaurantes especializados en comida tradicional y mediterránea, entre otros.

Asimismo, los asistentes al evento podrán disfrutar de la mejor gastronomía madrileña en el espacio ‘Plaza Mayor’ y para los amantes de la cocina healthy el restaurante Sandwich&Co se convertirá en el punto de referencia. También los fanáticos de la gastronomía mejicana encontrarán tacos y fajitas en la Caja Mágica y, para los postres, The Sweet Set ofrecerá pasteles y cupcakes. Completan la oferta culinaria el restaurante LivingFood, puestos de burgers americanas y Rock&Ball.

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