Formulario de búsqueda

LaLiga celebra sus 90 años con una campaña para los aficionados del futuro

Compartir en:

LaLiga celebra sus 90 años con una campaña para los aficionados del futuro

  • #LatidosDelFuturo invita a futuras madres a compartir su pasión por el fútbol
  • Las 90 historias elegidas recibirán de obsequio una ecografía 5D

LaLiga cumple 90 años y celebra su aniversario con el lanzamiento de una nueva campaña destinada a capturar el latido de los futuros aficionados del fútbol.

Las futuras madres podrán compartir sus historias de pasión con el fútbol a través de latidosdelfuturo.com

Consciente de que “un verdadero fan no se hace, nace”, la iniciativa titulada #LatidosDelFuturo convoca a futuras madres a compartir sus historias personales como aficionadas del deporte.

A través de la plataforma online latidosdelfuturo.com, las participantes podrán contestar algunas preguntas y contar una anécdota relacionada al fútbol. Entre todas las historias, se elegirán las 90 que mejor transmitan el sentimiento de pasión. Las madres ganadoras recibirán como obsequio una ecografía 5D, que les permitirá vivir una experiencia emotiva con el futuro aficionado.

A través de esta campaña, LaLiga busca homenajear a las mujeres, a quienes considera el motor de la pasión por el fútbol, y quienes representan un alto porcentaje entre los aficionados.

Pero #LatindosDelFuturo no termina aquí. La iniciativa contará con una sorpresa final destinada a los futuros fanáticos, que tendrán la oportunidad de partícipar de algo que LaLiga desvelará próximamente.