Formulario de búsqueda

Así se ha despedido Nike de su estrella

Compartir en:

Así se ha despedido Nike de su estrella

  • La marca se ha expresado en Twitter con un mensaje en el que reconocen estar “devastados”
  • Kobe Bryant era un miembro muy querido de la familia Nike 

“Devastados”. Es como admiten estar en Nike tras la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant. Desde su cuenta de Twitter han querido despedirse de esta leyenda del baloncesto con un mensaje en el que reconocen a Kobe como uno de los grandes atletas de su generación y miembro muy querido dentro de la familia Nike.

“Junto a millones de atletas y fans de todo el mundo, estamos devastados por la trágica noticia. Hacemos extensivo nuestro más profundo apoyo al círculo cercano de Kobe, especialmente a su familia y amigos. Era uno de los grandes atletas de su generación y ha tenido un inmesurable impacto en el mundo del deporte y la comunidad del baloncesto. Era un miembro muy querido de la familia Nike. Le echaremos mucho de menos. Mamba Forever”. 

Y es que el cinco veces campeón de la NBA ha participado en multitud de campañas de publicidad. Pero no solo en las de Nike, sino también en las de Adidas, McDonald´s Sprite. Han sido muchas las marcas que apostaron por Kobe Bryant para expresar los valores de liderazgo y superación en sus campañas de publicidad.

Por eso, no es de extrañar que el mensaje de “Mamba forever” haya sido unánime, incluso entre competidores. A través de la cuenta de Adidas en Twitter la marca también ha querido despedirse de Bryant con un mensaje en el que aseguran que le van a echar mucho de menos.