Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“No me ames, ódiame”, el mensaje de despedida de Kobe Bryant
Compartir en:

“No me ames, ódiame”, el mensaje de despedida de Kobe Bryant

  • Nike ha querido despedirse del jugador de los Lakers con una campaña homenaje en China
  • Otros deportistas le han rendido tributo con un spot en el que hablan de “Mamba Day”, el día de su último partido
Reason Why Reason Why logo

Kobe Bryant, el jugador que ya es leyenda del baloncesto, pronto dirá adiós. Por ello, Nike ha querido adelantarse a su despedida y a su último partido en la NBA con un homenaje al jugador en China, país en el que es un ídolo de masas. Y lo hace con “Don't love me, hate me” , una campaña que se compone de impactantes imágenes que repasan la carrera del deportista de la mano de la agencia Wieden + Kennedy.

Kobe disputará su último partido el 13 de abril contra los Utah Jazz

Además, Nike ha lanzado otro tributo en el que un grupo de deportistas hablan sobre “Mamba Day”, nombre con el que Nike ha bautizado al 13 de abril, el día en el que Kobe disputará su último encuentro contra los Utah Jazz.

En el vídeo se pueden ver rostros conocidos como el de Sanya Richards-Ross, Russel Wilson, Kyrie Irving, Natalie Anchonwa, Odell Beckham Jr, Paul George, Eric Koston y Kevin Durant.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.