Formulario de búsqueda

Infinity Media se encarga de la estrategia de medios de la Copa Davis

Compartir en:

Infinity Media se encarga de la estrategia de medios de la Copa Davis

  • Ha diseñado un plan de medios centrado en publicidad exterior y digital
  • El objetivo es ganar notoriedad y animar a la venta de entradas de la competición de tenis

La Final de la Copa Davis de tenis se jugará en la Caja Mágica de Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre. Para promocionar la competición, la empresa organizadora Kosmos, presidida por el futbolista Gerard Piqué, ha encargado a la agencia Infinity Media una campaña de lanzamiento.

El lanzamiento de la Copa Davis

La agencia independiente ha diseñado una estrategia de medios para despertar el interés sobre la Copa Davis con el objetivo no solo de “aumentar la cobertura y notoriedad de este evento sino también de impulsar la venta de entradas”, aseguran desde Inifity Media.

El plan de Exterior tendrá presencia en mobiliario urbano y autobuses

La campaña de Exterior tendrá una gran presencia en Madrid en soportes como el mobiliario urbano y los autobuses y a través de grandes formatos como lonas y pantallas gigantes. Además, se activarán acciones sincronizadas con OPIS digitales en el metro, presencia en el aeropuerto de Barajas y en estaciones del AVE. Las creatividades servirán para dar la bienvenida tanto a los jugadores y staff del torneo, como a los espectadores que lleguen a Madrid para asistir al evento.

...

En cuanto a la estrategia digital, se ha dirigido fundamentalmente a incrementar el impacto de notoriedad que generará el medio exterior, así como activar palancas enfocadas específicamente a la venta de tickets. En este último caso, han sido clave la segmentación aplicada a la campaña, así como la presencia de la marca en aquellos momentos más propicios para conseguir la interacción del usuario.

 _alt_

Además, se ha trabajado por hacer una campaña “totalmente dinámica y viva dónde se han ido aplicando optimizaciones constantes, por ejemplo, a través de los mensajes y creatividades. El hecho de apostar por un profundo análisis del target ha conllevado, también, una alta rentabilidad de la campaña”, aseguran desde Infinity Media.

Ficha técnica

  • Agencia de medios: INFINITY MEDIA
  • Anunciante: KOSMOS TENNIS
  • Producto: DAVIS CUP MADRID FINALS
  • Contacto del Cliente: Marçal Valls, Nataly Tudela
  • Directores de Cuentas: Anna Villa
  • Equipo de Cuentas: Mar Orovio y Sandra Pinto
  • Agencia creativa: fcbandfire
  • Piezas: mobiliario urbano, autobuses, aeropuerto, ave, lonas y formatos digitales en social, programática y SEM