Formulario de búsqueda

Leiva y Sabina ponen música a esta campaña del Atlético de Madrid

Compartir en:

Leiva y Sabina ponen música a esta campaña del Atlético de Madrid

  • El club lanza una nueva entrega de su campaña "Otra forma de entender la vida", con Leiva y Sabina de fondo
  • Los beneficios de "Partido a partido" irán destinados a la Fundación del Atlético de Madrid

"A todos los que tienen otra forma de entender la vida".

Así comienza el nuevo anuncio del Atlético de Madrid al que los cantantes- y reconocidos colchoneros- Leiva y Joaquín Sabina han puesto música con la canción "Partido a Partido", cuyos beneficios irán destinados al proyecto solidario de la Fundación Atlético de Madrid.

La nueva entrega, realizada por la agencia creativa Sra.Rushmore, que ha cumplido recientemente 20 años, entra dentro de su campaña "Otra forma de entender la vida", con la que nos emocionó con su spot del "abuelo". Esta vez, la agencia ha puesto en valor el carácter luchador del club en los tiempos difíciles del coronavirus.

Sabina y Leiva ponen música al spot

La pieza audiovisual, acompañada en todo momento por la canción rojiblanca de Sabina y Leiva, tiene una duración de 3 minutos y medio. En ella se puede ver un conjunto de fotogramas en blanco y negro. El spot comienza con tristes escenas que nos ha traído la pandemia: sanitarios con EPIs exhaustos, abuelos disgustados, calles vacías y locales cerrados.

...

A partir de la mitad del anuncio, y acompañando en todo momento a la letra, comienzan a aparecer fotografías más esperanzadoras con las que el club de fútbol muestra cómo la vida sigue adelante, a pesar de todo.

Nos sentamos con Leiva y le preguntamos si se podía hacer algo con esto. Se marchó a Rota a ver a Joaquín Sabina y nos regalaron esta canción.- Miguel García Vizcaino

Al final podemos ver emotivas imágenes relacionadas con el Atlético de Madrid: el entrenador actual, el "Cholo" Simeone, aficionados con bufandas junto a la frase "Atlético siempre", telespectadores celebrando goles entre imágenes de trabajadores sonriendo y con una actitud positiva. Un carácter que se refleja perfectamente en el estribillo de la canción: "No me habléis de resistir, es mi Atleti de Madrid."

Ficha Técnica

  • Agencia: Sra.Rushmore. 
  • Anunciante: Atlético de Madrid
  • Marca: Atlético de Madrid
  • Directores Creativos: Miguel García Vizcaíno y Marta Rico
  • Director de cuentas: Juanjo Sánchez
  • Producer: Isabel Gálvez
  • Productora: LEE Films
  • Realizador: Sega
  • Director de Fotografía: Carlos Gómez
  • Productor Ejecutivo: Iván Fernández
  • Producer: Alfonso Cuadra
  • Postproducción: Serena
  • Letra y música: Leiva y Joaquín Sabina