![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Sra. Rushmore
ING pone en marcha un proyecto de largo recorrido para promover un consumo digital más responsable
“Bienestar digital” divulga información sobre el impacto de la actividad online y promueve hábitos sostenibles.
Renfe recurre a la poesía para posicionarse como el tren que va más allá de la rentabilidad económica
El operador ferroviario centra su discurso en los aspectos emocionales de viajar frente al beneficio económico.
![](/media/cache/normal/monja-atleti-2024.jpg)
“El corazón tiene razones que el marketing no entiende”: el Atlético de Madrid comunica el regreso del antiguo escudo
El club rinde homenaje a los socios y aficionados que deseaban la reinstauración del emblema tradicional.
![Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones anuncio de renfe con dos pasajeros sentados en el tren](/media/cache/normal/2-renfe-nadie-te-da-mas.jpg)
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
La cuenta se queda en manos de Sra. Rushmore durante un plazo de ejecución de otros tres años.
![Vodafone está en concurso de agencia creativa y Sra. Rushmore no participa niña de vodafone one con el texto "ready?"](/media/cache/normal/vodafone-one-ready-nina.jpg)
Vodafone está en concurso de agencia creativa en España y Sra. Rushmore no participa
Tras más de una década trabajando en la cuenta creativa de esta marca, Sra. Rushmore no está participando en el concurso.
![Silvia Serrano (Domino's Pizza): “Soy muy vergonzosa, pero pensé que ahí había algo poderoso y que había que hacerlo" Caampaña Domnos Gracias Silvia-Entrevista Silvia Serrano](/media/cache/normal/gracias-silvia-dominos.jpg)