El Ganso vestirá a la Selección Española de Fútbol durante los próximos cuatro años

  • La firma proveerá de ropa a los jugadores y el equipo técnico en actos oficiales y desplazamientos
  • También ha obtenido la licencia de la marca Selección Española
El Ganso patrocinio Selección Española

La firma de moda madrileña El Ganso será la proveedora oficial del armario de los jugadores y el cuerpo técnico de ‘La Roja’ tanto para los actos oficiales como los desplazamientos durante los próximos cuatro años.

Junto al acuerdo de patrocinio alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), El Ganso también ha obtenido la licencia de la marca Selección Española, por lo que pagará los correspondientes royalties. El objetivo es lanzar una colección de prendas de vestir, como sudaderas, chaquetas o pantalones, que distribuirá en sus distintos puntos de venta, a través de su página web y en los centros de El Corte Inglés.

El Ganso lanzará una colección de prendas que incorporen elementos de la Selección Española

"Con El Ganso compartimos muchas cosas por su tremenda proyección internacional y por el hecho de ser una marca 100% española. Quién mejor que ellos para vestir a la Selección”, ha comentado Albert Luque, representante de la RFEF. Esta opinión ha sido compartida por los asistentes al acto de presentación, entre los que se encontraron los jugadores Rodri Hernández y Pau Torres, así como el Cofundador de la marca, Clemente Cebrián.

De esta forma, El Ganso activará su marca junto a ‘La Roja’ hasta el año 2023, pero la mayor presencia se percibirá durante la Eurocopa de 2021 y el Mundial de 2022.
Así, la marca continúa el camino iniciado hace años con el patrocinio de otros equipos de fútbol, como el Valencia CF, o entidades deportivas como la Real Federación Española de Hockey.

Noticias Relacionadas

Timberland se compromete con la agricultura regenerativa y el diseño circular

La nueva campaña de Zalando no está protagonizada por modelos

A través de esta alianza, la Selección busca insuflar un tono dinámico y desenfadado a su vestuario justo cuando acaba de cumplir sus primeros 100 años de vida, además de asociarse a una marca nacional joven y vinculada a valores como el esfuerzo y la recuperación. “Venimos los dos de trayectorias muy buenas y de otras en las que se pasa peor. Ahora nos estamos recuperando y cogiendo fuerzas al igual que la Selección con un equipo nuevo. Tenemos muchas ganas”, señala Clemente Cebrián.

El Ganso se suma así a una lista de compañías que han compuesto el armario de los miembros de la RFEF, entre las que se encuentran El Corte Inglés -que en 2018 sirvió a la Federación con trajes de la firma Emidio Tucci para el Mundial de Rusia- o Pedro del Hierro.

Abrir Formulario
Abrir Formulario