Formulario de búsqueda

El Manchester City acerca a los aficionados a su nueva normalidad

Compartir en:

El Manchester City acerca a los aficionados a su nueva normalidad

  • A través de un documental, el club muestra cómo entrenan siguiendo las normas de precaución por el Covid-19
  • Los aficionados podrán ver los tres capítulos en YouTube y otras plataformas donde está presente la entidad deportiva

El Manchester City no solo ha demostrado ser uno de los equipos de fútbol más fuertes y poderosos del mundo sobre el terreno de juego, sino también en sistemas de innovación y comunicación.

El club acerca a los fans al día a día de los jugadores y los empleados del club

El club inglés ha publicado en su canal oficial de YouTube el primer episodio del documental ‘City Restart’, donde se muestran las medidas de precaución y los nuevos sistemas de entrenamiento que ha adoptado para garantizar el regreso seguro a la actividad, tanto de jugadores, staff técnico y trabajadores, tras la pandemia del coronavirus.

La entidad deportiva ha querido mostrar a sus fans cómo es el día a día en la nueva normalidad de la City Football Academy. A través de los tres episodios del documental se retrata la historia de cómo los jugadores, entrenadores, directivos y trabajadores se adaptan a las nuevas y estrictas pautas del fútbol.

La pieza refleja toda la preparación para acondicionar las instalaciones, así como los protocolos para evaluar el estado de todos los integrantes - a través de control térmico en la entrada de la ciudad deportiva - o cómo se puede realizar un entrenamiento manteniendo la distancia social.

Además de YouTube, el primer episodio podrá verse en todas las plataformas digitales del Manchester City, incluyendo City +, su página web, la aplicación, Facebook Watch e Instagram TV. Sin duda es una buena forma de volver a ilusionar a los aficionados tras meses sin fútbol y acercarles a sus ídolos ante la imposibilidad de acudir al estadio para verles en persona.